problemas con visualizacion de segmentos en explorador de Strava?

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 3 Mar 2018.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Hola, no se si es un problema qe se ha agravado con alguna actualización de la aplicación, pero me he dado cuenta de qued con el explorador de segmentos de Strava, que siempre remarca los más populares por encima de los que menos, actualmente los menos populares me encuentro que ni los marca.

    Antes explorando con el mapa muy de cerca si que iban saliendo, pero ahora ya no, y con el strava web tampoco, y el segmento debería salir por que esta ahí y lo suficientemente alejado (poco zoom) como para que salga entero; dado que si no sale entero, no sale.

    Estos segmentos siguen existiendo por que cuando hago la ruta si que me maca que he pasado por ellos.

    Es un hehco que me importa por que a la hora de explorar que hay en otros territorios, puedes pensar que no hay nada cuando si que lo hay.

    Solo ocurre con las bajadas de trialera de enduro, con los segmentos de carretera y subidas no ocurre por que son más la cantidad de usuarios que transitan por ahí.

    Álguien tiene una explicación?
     
  2. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Es así, una mie***. La única forma de ver algún segmento mas es jugar con el zoom o ver algún track de la zona...
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    No se si pasa con los de subida pero es verdad que con los de bajada funciona fatal.
     
  4. rasubero

    rasubero Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hoy buscando un segmento de llano, poco popular, no aparecia, ni con el movil ni con el navegador web


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ha de ser un problema de alguna actualización, ya que antes si que acabavan saliendo... Y en la web pues igual, y antes salian todos!
     

  6. palmaner

    palmaner Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto, ahora la única manera de encontrar ciertos segmentos, es buscando en Ttracks que pasen por la zona.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
     
  7. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que no se ven los segmentos en el buscador desde el problema con las bases secretas de los americanos.

    ¿Hay alguna manera de buscar tracks que pasen por una zona concreta?
     

Compartir esta página