problemas de conexion cs600

Tema en 'Material' iniciado por TRICLM, 2 Sep 2007.

  1. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, me acabo de comprar el cs600 pero tengo un problema, a la hora de pasar los datos al ordenador no me coje señal de infrarrojos. tengo puesto el interface de polar y el programa pp5 que trae el pulsometro, pero ni se remueve cuando los pongo juntos

    que puede pasar??

    gracias por las posibles respuestas
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Perdona, pero has pulsado el botón derecho inferior?
     

    Adjuntos:

    • CS600.jpg
      CS600.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,4 KB
      Visitas:
      146
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Mira tambien si el transmisor IR lo tenias configurado para el pulsometro anterior
     
  4. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    olvik, te refieres a si me he metido a conectar y he pulsado no?? si eso esta hecho,pero pone " comunicacion infrarrojos" una especia de barra de estado debajo y nada el infrarrojos no recibe nada.

    jmgul,dices a preferencias de software, hardware y en puerto de comunicaciones IR?? pues lo tengo puesto en usb, en polar uplink lo tengo puesto en no esta en uso y soniclink igual.
    pero nada, tampoco tengo la opcion de poner el cs600 por ningun lado, en upliink salen muchos pulsometros pero estos nuevos no.
     
  5. montrail

    montrail Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Yo estoy con el mismo problema,espero encontrar la solucion en el foro.

    Saludos
     


  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que sabrás que hay que darle al icono de transferir datos en el polar trainer, pues automáticamente no vuelca nada.

    Has comprobado si al poner el pulsometro en contacto con el adaptador, te sale un icono nuevo al lado de la hora y demás iconos en la barra de tareas de windows?

    Si no te sale, significa que no hay comunicación entre el pulsometro y el ordenata, y seguramente no tengas bien instalados los drivers o controladores del adaptador irda, te pongo una imagen para indicarte el logo que debe aparecerte.
     

    Adjuntos:

    • irda.gif
      irda.gif
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      128
  7. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola periko, le doy al boton de "clip" del ejercicio y le doy "obtener del producto polar".
    En cuanto al icono, hasta ahora y hoy mismo he usado un s720i y no me sale ningun icono pero no he tenido nunca problemas, transferia todo bien
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si te va el 720i con el adaptador no es problema de configuración de drivers.
    Me refiero a este botón, pruebalo, haber si chuta.
     

    Adjuntos:

    • pp5.jpg
      pp5.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,5 KB
      Visitas:
      126
  9. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    nada, le pulso y el aparatillo parpadea pero no pilla nada
     
  10. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    en la ayuda del programa pone esto:

    Tenga en cuenta que los interfaces de infrarrojos de Polar no son compatibles con los protocolos IrDA. No es posible transferir datos desde los monitores Polar AXN500 / AXN700 / CS400 / CS600 / RS400 y RS800 a través de las interfaces de infrarrojos de Polar serie S.

    puede ser que no me valga en aparatillo que tengo?? es el grande, no el que parece un supositorio
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes el adaptador de s720i? ese concretamente me parece que no era compatible con la serie Cs, pues si no recuerdo mal, no era bidireccional y se conectaba por puerto serie.

    Es este al que te refieres no?

    [​IMG]

    Como bien te dice en la ayuda, no es compatible con irda, y estos nuevos ciclocomputadores como tu Cs necesita un adaptador que sea compatible con irda, por eso han sacado el nuevo adaptador Usb, por que el de la serie S no vale.


    Comprate un adaptador Irda usb en cualquier tienda de informática que por 15€ los tienes y problema resuelto.
     
  12. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el que tengo, aunque no va conectado al puerto serie sino al usb. ya he estado mirando por ahi y el que me vale es el "supositorio".

    Muchas Gracias por vuestra ayuda.
     
  13. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    No es compatible. Lo mejor es comprar un lector de infrarrojos de cualquier tienda de informatica, por 2 pesetas y no tendras problemas para conectar uno u el otro.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:

    ESA ES LA RESPUESTA...
     
  15. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues ya tengo al adaptador irda, pero sigo sin poder pasar los ejercicios, me sale el icono de al lado del reloj pero nada.

    que puede ser ahora??
     
  16. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Le das al botoncito que decia PERIKOM en su mensaje?
     
  17. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    sip, todo probado. el boton que dice periko, el "clip" dentro del ejercicio,he cambiado en preferencia a IRda, sin cambirlo, con el otro puesto, sin el puesto por si hacia interferencias o algo...... pero nada.

    se pone el icono pero no pilla nada. a ver si ahora el problema va a ser del aparato??

    Pues vale dos duros como para dar tanto por saco
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si te sale el icono de transferencia irda al lado de la hora, significa que tienes comunicación entre el polar y el pc, revisa la configuración del Trainer 5 y solamente conecta el Usb nuevo.

    Por cierto si tienes algún móvil con infrarrojos prueba a enviarle alguna imagen al pc, para ir descartando cosas.

    Prueba también a poner el puerto de comunicación de Ir en las preferencias de conexión del Trainer 5 en Usb, no te queda otra que ir probando.
     
  19. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Me imagino que te has dado cuenta que el puerto de infrarrojos del CS 600 no está en el frente del pulsómetro si no encima del boton superior izquierdo por lo que tienes que girar el pulsometro un poco para que pueda transmitir los datos??????
     
  20. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues parece al final todo va bien, YA HE SIDO CAPAZ DE PASAR EL ARCHIVO!!!! parece solo hacia falta quitar el otro aparatito.

    muchas gracias a todos, pero sobre todo a PERIKOM por las molestias que se ha tomado, sin duda mejor que un servicio tecnico oficial :aplauso2
     

Compartir esta página