problemas de filtrado de tracks

Tema en 'GPS' iniciado por jaumetal, 10 Sep 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola

    ¿es normal que se coma 7kms de un track de unos 3000 puntos al filtrarlo para que quede en 500 y poderlo pasar al vistacx? he probado con compeg,ozi y mapsource,y todos se acaban comiendo 7 kms,me parecen demasiados no sé.Adjunto el track por si alguien quiere probar:

    gracias
     

    Adjuntos:

  2. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Prueba con Compegps, cargas el track y sobre él le das al botón derecho y seleccionas Herramientas/reducir número de puntos. A mi no me ha reducido el kilometraje.

    saludos
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    pues no sé,me sigue quitando 7 kms o más una vez que lo guardas y lo vuelves a abrir.Algo raro pasa pero ni idea.

    saludos
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Es normal que al reducir los puntos las curvas se conviertan en rectas. Si el recorrido es muy revirado puede reducirse bastante las distancias. En tu caso algo menos del 10% que no parece raro despues de dejar el track con el 20% de los puntos que tenia originalmente y en esas distancias tan largas.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si el track es muy largo lo mejor es enviarlo como mapa en formato IMG (es muy fácil hacer el mapa con GPSMapEdit), ahí no tienes limitación ninguna de puntos...

    o mandar 6 tracks de 500 puntos jeje...
     

  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno leyendo vuestros comentarios deduzco que es normal,o sea que no me caliento mas la cabeza,lo de enviar en formato IMG lo investigaré a ver que tal va,lo que no veo claro es si luego el gps te va guiando como si se tratase de un track.

    saludos y gracias
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En principio no te va a guiar, aunque una vez conseguí con una versión de prueba del cgpsmapper hacer un mapa pequeño con el que si que te podía guiar el gps como el metroguide.
    Lo malo de hacer de un track un mapa, es que tienes que mandar a la vez el resto de mapas que tuvieses, y como tengas muchos hay que pensarselo dos veces antes de esperar una hora para cargar un "track".
     
  8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con OziExplorer, y poniendo como límite 500 puntos, la distancia se reduce en 3,6 km. Adjunto track filtrado con 499 puntos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página