problemas de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto_biker, 24 Ago 2005.

  1. alberto_biker

    alberto_biker Novato

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy un biker de btt que tengo un pequeño problema con la posicion de la bici que me provoca dolor de rodilla.A ver si alguno me podria ayudar a saber que es lo que pasa porfavor.Mi problema esta en que tengo el femur izquierdo 7 milimetros mas largo que el derecho,creo que el dolor de la rodilla izquierda es tener esta pierna mas flaxionada que la derecha, pero no estoy seguro de si es eso y de como poder solucionarlo.Si pudierais ayudarme y facilitarme alguna informacion que me sea util estare muy agradecido. VIVA EL BIKE.
     
  2. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola. Uff sobre el tema que planteas, que es un problema físico crónico creo que lo mejor es que hables con el traumatólogo o con un fisioterapeuta que te informe y sinó, algún forero podrá darte más explicaciones.

    Un saludo.

    pd: sólo por exponer una solución (siento si digo una parida), a lo mejor cambiando una biela más larga para la pierna más corta se puede intentar paliar el dolor, nuse.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Eso se soluciona con una plantilla,ve a un traumatologo,no lo dejes porque eso puede derivar a problemas graves en el futuro :wink:
     
  4. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola Africa. he leído muchos posts tuyos sobre el tema del rotor y me han aclarado muchas dudas que tenía.

    Por cierto, y siento la indiscrección, de donde eres?, porque en Mallorca hay pocas por no decir ninguan biker.

    Un saludo.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola.
    No es ninguna indiscrección,soy de Murcia y te aseguro que por aqui también somos pocas,yo solo salgo con chicos y puntualmente con alguna chica de Alicante que he ido conociendo a traves del foro como Mamba Negra o Ardillita :mrgreen:

    Y sobre el rotor.......por algo me han nombrado dama de las orangitas rotorizadas :roll:
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Aunque sean solo siete milimetros corrigelo en tus zapatos tambien.
    Siete milimetros da el coñazo por mucho que los traumas digas que no.
    Ademas corrige tu cadera y espalda anque te parezca que no tiene nada que ver.
    Yo tambien tengo 7 milimetros. El femur desalineado respecto a la tibia.
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ****, esta Africa es lista como una peonza la chavala :mrgreen:
     
  8. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Gracias por la respuesta Africa. Si tengo dudas sobre el rotor ya se a quien acudir. Un saludo
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    7 milímetros no son demasiado; se toma como medida base 1 cm para colocar un alza. Eso sí, si aparecen problemas....
    Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un fisio o, mejor, a un médico con experiencia en deporte y te compruebe que esa lesión crónica se deriva de la dismetría. Hay muuuuchos factores que la pueden crear....y si te colocas un alza sin necesitarla, entoncés si que la lias :shock:
    En caso de que sea así, la adaptación debería ser total; de nada sirve colocar un alza en los zapatos de calle si no la levas en las de la bici. Y lo mismo, de nada sirven unas bielas de diferente medida si luego en los zapatos de calle andas "cojo" :mrgreen:
     

Compartir esta página