problemas de talla?

Tema en 'General' iniciado por txetx3004, 28 Ago 2005.

  1. txetx3004

    txetx3004 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal todos?

    Queria plantear la siguiente pregunta, ya que todos sabemos que es muy importante llevar la talla correcta en una bicicleta...

    que problemas acarrearia llevar una talla superior a la correcta?? y una inferior?

    Alguna experiencia propia?

    Nos vemos :wink:
     
  2. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Pues yo no se exactamente que beneficios o perjuicios hay, pero yo tengo una talla 20 (creo), mido 1,90, y el caso es que cuando me monto en una mas pequeña lo noto un montón, si no voy en una grande no estoy comodo. :?
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Si el salto de talla no es muy grande,con una mas grande vas mas rapido,pero subes menos y es menos manejable.
    Hay mucha gente que para competir se pilla una talla menos.

    SALUDOS
     
  4. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Aqui un ex-sufridor de error de talla. Lo peor es pillarte una talla grande, en caso contrario mas o menos se puede arreglar sacando si se puede mas la tija, con una potencia mas larga etc... pero talla grande, dificil solucion.

    Para mi lo mas importante es que al tener un tubo horizontal mas largo de la cuenta, la espalda sufre mas de la cuenta. Ademas, con el tubo del sillin mas largo de la cuenta, el tubo horizontal queda muy alto por que que la distancia del sillin a este va a ser menor de lo aconsejable, lo que va a restarte movilidad sobre la bici, y en situaciones críticas, un peligro para una parte de tu cuerpo a la que supongo que le tendras mucho aprecio.
     

Compartir esta página