Problemas desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juanki, 26 Sep 2004.

  1. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Atención!! Pregunta!!, puedo instalar un desviador delantero de abrazadera en una Fsr?, el que lleva es de los que se sujetan al eje del pedalier pero no se porqué no puedo instalar uno de abrazadera normal, el tubo del cuadro a esa altura es redondo pero esta como achatado en el lado derecho, el de los platos. El caso es que quiero cambiar el eje y el nuevo que tengo (comprado por aqui) no es compatible con ese tipo de desviadores que se sujetan al mismo... menudo lio!!!

    Alguien me ayuda porfa?????
     
  2. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    no me va a responder nadie?, nadie tiene este problema??
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    puufff o no te explicas...
    vamos a ver que eje llevas me imajino que sera el cuadradillo de toda la vida, y te has comprado un ISIS o HALLOTECH o alguno de estos nuevos...
     
  4. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    me he comprado un isis, no me he explicado bien?
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos.

    Los ejes ISIS que se suelen vender por aquí traen una arandelita de 2.5mm de espesor. Si tienes la caja del pedalier de 68mm, pones la arandela entre el pedalier y el cuadro por el lado derecho. Si es de 73mm, has de ponerlo sin aradelas.

    Cuando se usa un desviador de tipo E (anclaje a pedalier), has de tener una caja de 68mm, y poner el desviador en vez de la arandela que trae.

    En cuanto a lo de el desviador y el tubo achatado, hablas de un desviador de abrazadera alta o baja? Planteate la posibilidad de poner el del otro tipo aparte del que tienes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página