Problemas Egle Parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danireina, 7 Abr 2007.

  1. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas:

    Tengo problemas con Egle Parts, ya que les envié 2 piezas por fallo en la medida hace ya un tiempo, y no se nada. Les he enviado un par de emails en Alemán con un traductor, pero no he tenido respuesta y me temo que he perdido el material.... es lo malo de comprar en el extranjero y no saber ese idioma. Haber si hay algún multiligüe que me pueda ayudar o que tenga alguna forma de comunicación fluida con Egle..... gracias de antemano.

    También tuve problemas con la tija KCNC TI Pro Lite y después de preguntar a KING Barcelona por el precio de la pieza, de otra tija y unos acoples progress, para comprarlo todo, pues no me responden tampoco.... ahora parece que el cliente tiene que ir detrás de las tiendas para que les vendan???
     
  2. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo ya me he desahogado a gusto con egle-parts ya no se que decir de esta penosa tienda, quiza recuperes el dinero, yo lo recupere tras mas de 2 meses de tomaduras de pelo.Mi regla a partir de ahora: no comprar nunca por transferencia bancaria, te quedas en manos de la tienda .Ojo, excepto si pagas por transferencia a traves de paypal que ahi si tienes garantias, pero transferencia internacionalnormal? n de coña ademas tiene gastos que no son pocos si le sumas eso y el envio los chollos egle-parts ya no son tan chollos.
    saludos y que tengas suerte.
     
  3. Tarmac

    Tarmac soto team

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Egle-parts!!! Nunca mas. Tres meses me tuvo a mi para enviarme un manillar. Eso si, me obsequio con unos puños y una camara, huau.

    Prueba de escribir en ingles, a mi de vez en cuando me respondia....
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    y de chainreactions que tal? Quiero comprar unos pedales

    saludos
     
  5. Tarmac

    Tarmac soto team

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    En chainreaction siempre tienes el stock visible, asi sabes de la disponibilidad.ç

    Las veces que he pedido en chain 0 problemas. No tienen los mejores precios, pero el servicio es bueno.
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los precios podrían mejorar mucho... pero la atención y servicio es estupendo.
     
  7. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chainreactions muy bien rapidez e informacion en todo momento, los precios...bueno si hay cosas mejores pero cada uno tiene que establecer sus prioridades.
     
  8. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Me temo que tendré que olvidarme de eso, y si me llega algún día pues a vender material sin estrenar... los ultimos mensajes han sido en alemán e inglés y muy sencillos, para que el traductor no varie mucho el sentido. Pero no hay respuesta. Pero vamos, en España también cuecen habas... ya puse en otro post el problema con la tija KCNC Ti Pro Lite, que compré en King Barcelona. El importador dice que la pieza rota está bien, que si se ha partido es porque apreté mucho los tornillos. A esto le pregunto a la tienda el precio de la pieza, una tija y unos acoples Progress, encima les iba a dar más dinero, pues a día de hoy no se los precios.... la tija si, pues está en la web, pero de lo demás nada, si lo tienen o no, cuanto cuesta, otras opciones, nada.

    Yo he comprado online en Profirad y Action Sports, ambas alemanas, y sin pegas. Creo que me olvidaré de King y de Egle y pediré tija, manillar y potencia Ritchey WCS en Action, y la pieza de la KCNC haber si me la envía Abejarruco de Cordobike.

    Na, a pelarla.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, pensaba que yo era el único que habia comprado en Profirad :-D

    Desde luego, lo mejor es como ya habeis dicho pagar con tarjeta, siempre tienes un lugar donde agarrarte en caso de problemas.

    Y sobre todo antes de comprar en cualquier tienda on-line asesorarse bien, o como mínimo, ver que la página esté currada y dificilmente pueda ser una estafa.

    En cuanto al idioma, puedes enviarles mensajes en ingles, te aseguro que te entienden perfectamente, no hace falta que te compliques la vida con el alemán, que es harto dificil.

    Saludos
     
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Por fin contesta EGLE!!! no tenían existencias... y lo enviaban hoy, así que para un mes así me llegará! a esperar...
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    vaya!!me alegro por ti danireina, veo que por fin te han dado la solucion. la verdad es que deberian tener bastante mas comunicacion con los clientes ciertas tiendas, jejeje, podian haberte dicho que no lo tenian en existencia antes y haberte ahorrado el susto.

    1saludo
     
  12. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    totalmente de acuerdo. Yo con saber que han recibido las piezas y que las enviaran cuando tengan existencias, ya me quedo tranquilo. Pero no saber nada... te toca un poco los *****.....
     

Compartir esta página