1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problemas en el apartado compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Skary, 29 Mar 2006.

1. Skary

Skary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir porque no me deja crear un nuevo tema en el apartado de compra venta? me sale:
    No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

$logincode

2. Skary

Skary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soluciones???:pc3

3. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nose a mi siempre me deja

4. Skary

Skary Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me deja aun y mira que tengo la cuenta desdel 2005 y habia puesto varios anuncios de compra-venta antes...si alguno de los administradores sabe que puede ser que me de soluciones porfavor

5. Trophy

Trophy .....GO!

Me Gusta recibidos:
    0
    en compraventa no puedes xk stan cerrados. tienes q ponerlo en el de compraventa general. en el k hay diversas opciones, no en los posts q pone diferentes cosas.

6. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y pork a veces se pone: fotos de anuncios recientes y sale komo multiplikao? kon muxas fotos digo

7. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoko puedo me sale lo mismo k Skary

Compartir esta página