1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas en el gemelo ,¿Puede ser por el crecimiento?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fusi14, 29 Nov 2006.

1. Fusi14

Fusi14 José Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este es mi problema:
    Mi recorrido principal es desde cartaya a huelva capital y vuelta, unos... 80 km en total, distancia corta... pero la mas larga que me dejan mis padres realizar, pues el problema esta en que siempre que termino del recorrido, y me meto en la piscina para refrescar... se me queda el gemelo cojido, y un dolor insoportables durante segundos... me suele pasar mucho, mi pregunta es, si este problema puede ser del crecimiento, ya que estoy en preno crecimiento... :boom .Bueno una ayudita, espero que me deis informacion, Gracias a todos.

2. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    80km con 14 años??

*****, vas a ser un Ironman..XD

3. Fusi14

Fusi14 José Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero es un recorrido fácil

4. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fusi14 no creo q sea de crecimiento. De crecimiento suelen doler rodilla o talon. En mi caso fué talon, aun q el deporte q hacía era atletismo.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Los problemas musculares no suelen ser achacables al crecimiento.

Prueba a potenciar el músculo con ejercicios específicos y a estirar mucho al acabar antes de meterte en la piscina. Incluso puedes prescindir del baño.

Aunque sean fáciles, esos kms parecen muchos para hacerlos como norma a esa edad.

6. Fusi14

Fusi14 José Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hago por que me encanta pedalear, pero no fueron 80 exacto fueron unos 77 y medio o cosa asi

Compartir esta página