problemas en ingle

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mingos, 29 Jul 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    bueno, no son precisamente en la ingle, pero para no ser tan directo, me explico, llevo varios años practicando mtb, en el 97, empece a dejar de salir tan a menudo como lo venia haciendo porque me salian granos, mas bien un grano en el testiculo, entre el mismo y la ingle, cuando no salia, con pomada antibiotica y antibiotico oral, pues se iba empequeñeciendo hasta desaparecer, cuando volvia a salir, volvia el ****** grano. pues bueno desde entonces hasta ahora he ido practicando pero poco, este año, empece de nuevo a salir dia si dia no, por desestresarme del curro, y me iba bien, incluso tras mas de 10 años, cambie la bici, y los granos pues casi na. ahora me han vuelto a salir, y no se que pensar, si es por el culotte, si es por el sillin, agradeceria si a alguien le ha pasado algo similar o sabe de algun caso o es medico, que consejo puede darme, despues de comprar una nueva bici, y estar enganchado como el primer dia, no quiero dejarlo, cambiare el sillin o comprare otros culottes, no se, lo que este en mi mano para seguir en este hobby del mtb.

    gracias, y sin cachondeos por el tema, que es serio

    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo lo solucione con limpieza en la zona con betadine antes y despues de cada salida , limpieza de culotte siempre que lo use e hidratacion del mismo con crema que a su vez es antibacteriana .
     

Compartir esta página