Problemas en las rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por agus_75, 18 Jun 2007.

  1. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, practico duatlones de montaña y casi siempre después de una prueba me salen hematomas internos en las rodillas (como si fueran derrames). Además se me hinchan y me duelen. Creo que es debido al tramo de running (con la bici aunque haga salidas duras y largas no me pasa).

    Alguién me puede ayudar. Es normal?

    gracias!
     
  2. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Que yo recuerde y en pocos meses han salido por lo menos un par de temas sobre hematomas misteriosos.

    Yo mismo sufrí uno en una salida dura. Era la cara interna de la rodilla (la que se tocaría con la otra rodilla) y pensé que me había dado con la barra horizontal en alguna trialera, pero no recuerdo ningún golpe. Dolor y apariencia similar a un golpe.
     
  3. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    si solo hubiese tenido este problema en una salida pensaría que es un golpe, pero me pasa a menudo en salidas duras y la verdad es que no se..
     
  4. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    agus_75, yo te aconsejaría ENCARECIDAMENTE que fueras a un traumatólogo y que te haga un chequeo. Seguramente te dirá que te hagas unas radiografías, ya que puedes tener una fisura o algo parecido. Yo tb compito en duatlón y no me ha pasado nunca lo que comentas (y espero que no me pase, jeje). :melopien:
    El dolor, la inflamación, los hematomas o la debilidad de la rodilla es generalmente una señal de que los huesos, los tendones o los ligamentos están dañados. Lógicamente, estarás de acuerdo conmigo en que si te ocurre lo que dices es pq algo no funciona bien.
    Lo más probable es que puedas tener una inflamación en los tendones. El médico te aconsejará tomar aspirina o ibuprofeno, siempre y cuando no tengas contraindicaciones a estos medicamentos. Eso sí, yo no soy un médico, simplemente un aficionado que se preocupa por su salud.
    Si decides acudir al médico ya nos contarás.
    Que te mejores! :wink:
     
  5. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, creo que lo mejor va a ser consultarlo con un medico.

    gracias
     

Compartir esta página