problemas en mi epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por manoleitor, 2 Abr 2006.

  1. manoleitor

    manoleitor Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, después de muchas pruebas sobre el amortigüador, he llegado a la conclusión que puede ser la rueda, que está descentrada. Os cuento, la bici sobre llano (carretera) y bajando, tiene un ligero bamboleo, al principio pensé que no tenía regulado bien el amortigúador, pero mirando la rueda sobre el freno V me doy cuenta que tiene un pequeñisimo movimiento al paso de la rueda por un punto. Mi pregunta es la siguiente, esto puede ocasionar ese bamboleo?, y no he llegado a esa conclusión antes porque la rueda es una mavic xl y como sabéis es dificil que se descentre, o por lo menos eso dicen, espero respuesta pronto, gracias por todo.....
     
  2. manoleitor

    manoleitor Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No hay nadie que lo sepa?
     
  3. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Depende de los "ligero" que sea ese bamboleo. Puede ser que sea un descentrado de consideración.
    Otra posibilidad es que tengas holgura en una de las articulaciones, o que uno de los tornillos de las mismas no esté bien apretado.
    También puede ser que la cubierta no se haya ajustado bien a los flancos. Si eres novato en el tubeless, suelen aparecer este tipo de problemas. Si es así, debes hincharla al máximo de presión para que vaya a su sitio.
    Ya no se me ocurre nada más. Además, para lo que cobro... :)
    En serio, espero haberte ayudado.
     
  4. manoleitor

    manoleitor Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA JOSÉ MIGUEL, OYE AGRADEZCO TU RESPUESTO, AUNQUE ME SIGO DECANTANDO POR EL DESCENTRADO YA QUE AL GIRAR LA RUEDA COMO YA DIJE SI NOS FIJAMOS EN EL PUENTE DE FRENO VEMOS QUE HACE UN PEQUEÑO MOVIMIENTO AL PASO POR UN PUNTO, ADEMÁS LA BICI ES NUEVA Y NO CREO QUE VENGA CON HOLGURA DE FÁBRICA, NI TORNILLOS FLOJOS. lO DE LA CÁMARA TAMBIÉN PUEDE SER AUNQUE YO NO USO TUBELES, PERO SI QUE ME FIJO Y TIENE UNA PARTE CON UNA LIGUERA ENDIDURA, EN FÍN SI HAY A ALGUIEN QUE SE LE OCURRAN MÁS COSAS, O QUE CORROVORÉ ESTAS MISMAS LE AGRADECERÍA QUE ESCRIBIESE...
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    opino lo mismo q jose miguel, obervalo todo y repasalo todo, puede ser cualqier cosa, y tamb podrias llevar la rueda a q t la centren, q no pierdes nada......

    salu2
     

Compartir esta página