problemas en specialized stumpjumper fsr comp

Tema en 'Mecánica' iniciado por luky, 17 Abr 2007.

  1. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    El problema es que tengo unos ruidos clac,clac,clac cuando voy con propedal en zona bacheada,e comprobado los casquillos del amortiguaor(fox triad) y la holgura levantado la bici ymoviendo la rueda trasera pero parecen estar bien, solo lo hace en propedal en abieerto o cerrado nada ni en carretera o pista. he llamado ha specialized y primero me queria convencer de que era normal pero despues reconocio que puede ser un fallo del propedal alguna junta, me dice que me la conpruebe mi tienda y que se lo manden. La bici tiene unos 10 meses y ya tube un problema con la horquilla a los 3 meses con un reten que se fue, me tardo un mes y ahora esto le he preguntado ami tendero que si me dejarian otro mientras me lo arreglan pero me dice que no suelen hacerlo que puedo hacer? Alguno os ha pasado esto?.tengo 3 carreras en este mes.gracias por contestar y aguantar el rollo.
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    La solucion es facil, que tu tendero pida el numero de reparación y el dia estimado que te toca, y como puedes ir tirando con el amortiguador asin lo mandas cuando realmente vaya entrar en el taller y en una semana lo tienes reparado.

    saludos
     
  3. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Jony te ha dado la solución pues los de dirt-racing van como los médicos(dia y hora).A mi me paso lo mismo pero sin las tres carreras y mi tendero se enrrollo y me dejó su bici.
     
  4. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te lo han solucionado ya???
     
  5. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    si era el cassette que tenia holgura, segun parece los bujes mavic son un poco mas largos.
     

Compartir esta página