Problemas Estomacales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EPaRaNoI, 29 Mar 2007.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, pues mi problema es que a partir de los 30' de entrenamiento me empieza a doler barbaridad la barriga, llegando a veces a ser un dolor insoportable. Cuando llego a casa tengo que ir directo al baño y tengo la barriga muy suelta, como con diarrea. En bici y nadando no me ocurre, es solo entrenando la carrera a pie.
    No se si sera que la bebida con la que como es zumo de frutas y me suelta la barriga, o quizas que entrene 4 horas despues de la ultima comida.
    Espero vuestra ayuda

    Un saludo
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    .
    El zumo de frutas puede producir diarrea. Podría ser algún tipo de alergia, pero al pasarte solo al correr lo único que se me ocurre es que se produzca por nervios, tensión nerviosa que haga que tu sistema digestivo reaccione así. Mira cuando te ocurre, anota lo que comes y despues si persiste el problema y ves que no es nervioso vete al médico
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que te pase sólo corriendo es normal. Piensa que ni en la bici ni en la carrera "agitas" el sistema digestivo como lo haces con la carrera. Puede ser la comida. ¿También te pasa cuando entrenas por la mañana?
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues no se Alexandros, por la mañana muy pocas veces he entrenado la carrera.
    A que te refieres a que puede ser por la comida??? a que entreno en "ayunas" o a lo que he comido??
     

Compartir esta página