Problemas manetas SRAM Trigger X9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AndoniOrbea, 25 Nov 2006.

  1. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    El caso es que cambian muy fino y tal, como no podía ser de otra manera, pues tiene sólo dos salidas, pero lo que no me gusta es la ubicación del pulsador pequeño, muy cerca de donde descansa mi dedo pulgar en el manillar (sobre todo ya digo mano izquierda) el de bajar de platos grandes a pequeños, pues al mínimo roce involuntario con el pulgar, no ya ante saltos, sino con un bache mínimo, me salta y me cambia al plato pequño o mediano, respectivamente.

    ¿A alguien le pasa esto? Se puede regular la posición de este pulsador para alejarlo del manillar? La verdad es que queda muy escondido debajo del cuerpo de la maneta, y aun así le doy sin querer....

    Saludos y gracias de antemano!
     
  2. Limited

    Limited Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba que bajaba una marcha en el piñon pero haciendo dual,cuando saltaba sin querer pulsaba la maneta...lo que puedes hacer es meter el mando mas hacia dentro,yo lo hice y perfecto,o mismo lo puedes meter por dentro de la maneta de freno o cambiarle la inclinacion,ponerlo mas hacia a ti,yo por comodidad lo he inclinado hacia arriba,se cambia mas comodo porque no tienes que llevar el dedo asta abajo de todo.saluds
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo estoy muy contento con ellos y nunca he sufrido esos "problemas" que contáis.
    Saludos
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Muchas gracias, miraré de orientar la maneta de otra manera.
     

Compartir esta página