Problemas Manitou Axel Platinum

Tema en 'Mecánica' iniciado por GOPE, 10 Dic 2006.

  1. GOPE

    GOPE Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso que tengo una manitou con 7 meses y se me a roto un reten y pierde casi todo el aire , se la e llevado a mi tendero y me dice que eso posiblemente no me lo cubre la garantia algun caso parecido, yo creo que si deve cubrirlo la garantia pero ya me a puesto en dudas.Que opinais vosotros y sobre todo si alguien a tenido alguna experiencia parecida que me cuente
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    es posible que no te lo cubra por la razon de que la marca puede considerarlo desgaste debido al uso. de todas formas no pierdes nada con intentarlo
     
  3. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    el tema me interesa tengo una Gary Fisher Tassajar con esta horquilla. Cruzo los dedos
     
  4. GOPE

    GOPE Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pues yo no entiendo por que no debe cubrirlo la garantia yo hago rally y no suelo saltar casi nunca pero bueno mañana ire a hablar con el tendero y ya contare que tal, de todas formas me joderia mucho que no la cubriera ya que estamos hablando de una merida matt edicion especial que me a costado lo suyo a ver como responden ya os contare
     
  5. putasmanitou

    putasmanitou bicilebrel

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    insiste, insiste, insiste...pero date por ******. Van ha alegar que es un desgaste y a pasar por caja...ANIMO¡¡¡¡¡¡¡:crybaby
     

Compartir esta página