1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

PROBLEMAS Marzocchi MX Comp ETA + TAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ferreret, 23 Nov 2006.

  1. Ferreret

    Ferreret Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos,

    Tengo una horquilla Marzocchi MX Comp ETA + TAS de 120mm de recorrido que me venia montada de seria en mi bicicleta una Mondraker Factor R de 2006.

    Esta horquilla me ha dado un par de problemas. El mas importante fue que no se quedaba bloqueada, la lleve al distribuidor de Mondraker donde la compre porque estaba en garantía y me la "reparo" sin más.

    Desde entonces no cesa de perder aceite por los retenes de goma que tienen las barras para que no entre la suciedad. Además de perder aceite también por la parte de arriba en el puente, justo por debajo del mando para bloquearla.

    Y por ultimo, cuando esta bloqueada digamos a unos 80mm va subiendo hasta llegar a los 100/110mm lentamente, en cuestión de unos 5 minutos, aun estando yo encima pedaleando.

    Me parece que no es normal, haber si a alguien le pasa algo parecido porque cuando me dirijo a la tienda donde la compre, me tratan de loco... Y no ponen mucho empeño en reparar nada.

    Es increíble como cambian los vendedores, todo son sonrisas hasta que sale algún problema.

    Saludos a todos!
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Hombre que después de una reparación pierda algo de aceite puede ser normal, igual es el utilizado para el montaje. Lo que si que es seguro es que lo del bloqueo no es normal, que lo miren.

    No te queda otra que cuando vayas cambiar el tono, a más agresivo, que no maleducado, y exigir tus derechos.

    Dile, en primer lugar, al de la tienda que se ponga las pilas, que le está faltando tiempo para llamar al servicio técnico y enviar la horquilla para que la arreglen, y en caso contrario, adopta acciones legales contra él.

    Poco más puedes hacer, bueno se me ocurren un par de cosilas, pero mejor no las comento en un foro......

    Un saludo.
     

Compartir esta página