PROBLEMAS Marzocchi MX Comp ETA + TAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ferreret, 23 Nov 2006.

  1. Ferreret

    Ferreret Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos,

    Tengo una horquilla Marzocchi MX Comp ETA + TAS de 120mm de recorrido que me venia montada de seria en mi bicicleta una Mondraker Factor R de 2006.

    Esta horquilla me ha dado un par de problemas. El mas importante fue que no se quedaba bloqueada, la lleve al distribuidor de Mondraker donde la compre porque estaba en garantía y me la "reparo" sin más.

    Desde entonces no cesa de perder aceite por los retenes de goma que tienen las barras para que no entre la suciedad. Además de perder aceite también por la parte de arriba en el puente, justo por debajo del mando para bloquearla.

    Y por ultimo, cuando esta bloqueada digamos a unos 80mm va subiendo hasta llegar a los 100/110mm lentamente, en cuestión de unos 5 minutos, aun estando yo encima pedaleando.

    Me parece que no es normal, haber si a alguien le pasa algo parecido porque cuando me dirijo a la tienda donde la compre, me tratan de loco... Y no ponen mucho empeño en reparar nada.

    Es increíble como cambian los vendedores, todo son sonrisas hasta que sale algún problema.

    Saludos a todos!
     
  2. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Hola! Primero decirte que de la horquilla no se nada pero es el modelo que quiero comprar... He visto que eres uno de los Ferrerets, tu eres de los que vinistes a menorca a la vuelta btt...???
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se habrán pasado con la cantidad de aceite? Porque eso de que rebose y se suba bloqueada...
    Comprueba los niveles
     

Compartir esta página