Problemas Mavic Crossmax Xl(perdida De Aire Radio)

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 4 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Hola me gustaria saber q que se debe la perdida de aire en una crossmax xl,pierde aire por un p... radio y no se como reparar.
    Espero me deis un consejo o algun remedio.
    Saludos.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    si te pierde aire por un radio, el problema lo tendrás en la valvula, que no estará bien ajustada a la llanta y pasa el aire por la pared interna, y de ahi, a traves de los radios.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hay kien echa un pelin de latex por el agujero de la valvula para sellar los radios pero me parece tonteria si esta bien ajustada la valvula no es necesario, asi q revisala.
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si te pierde por un radio revisa las gomas de van alojadas el las cabecillas de los radios por su pudiera o estar mal colocada, o cuarteada o rota y sustituirla por una nueva y hechar latex ya de paso para reducir perdidas por si fuera por otro sitio.
     
  5. lolocar

    lolocar Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si compruebas con otra valvula y sigue fugando es posible que se halla fisurado, observa que no tenga ningun punto como oxidado, si lo tiene y escarbas un poco si es de hay lo quitaras con facilidad y veras como lo calas a veces se pica la llanta,te lo digo por esperiencia, o bien rastrea en busca de fisuras, en este caso tendras que soldar pero ojo que no este sucio de moco ni nada dentro de la camara de radios, si no lo limpias bien tendras que tirarla ya que la soldadura con aluminio tienen que estar completamente limpias para una buena soldadura, te aconsejo aflojar o quitar radios de la zona a soldar y soldarla poco a poco para no coger demasiada temperatura. Espero te pueda ayudar. Saludos. Lolo.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página