problemas montaje horquilla rock shox recon 351

Tema en 'General' iniciado por JEEP LYBERTY, 15 Jul 2007.

  1. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo montada en mi bici la orquilla rock shox recon y no consigo ajustarla bien.
    El ajuste es en el cuadro.Me explico,le pongo a la orquilla la arandela conica inferior , coloco la orquilla en el cuadro ,le pongo la araña,le pongo la arandela superior conica ,introduzco los topes de altura,coloco el manillar,aprieto el tornillo superior lo suficiente para que no este muy dura la direccion,centro el manillar,lo aprieto y chasco:scratch .....la orquilla tiene orgura del el cuadro,parece que no encaja bien en los rodamientos.

    Si aprieto demasiado se pune dura la direccion y si no tiene orgura:cursing

    Alguien me podria ayudar .:melopien: :melopien:
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    ¿La arandela inferior de la horquilla es la de la dirección? Y ¿está bien metida? No se prueba a apretarla a tope casi que no la puedas mover y da una vuelta por la calle, así se asientan las cazoletas en el cuadro, después lo sueltas y la aprietas otra vez pero que haga el juego de dirección.
    Esto debería estar en mecánica
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Si has cortado el tubo de dirección un poco largo, puede dar lugar a holguras (a mí me pasó).
     
  4. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias asturianin y al nata ....he encontrado el fallo y estaba en el anillo de compresion que lo colocaba en el rodamiento de debajo y es en el de arriba...lo he visto en una pagina que se llama cane crake y trae fotografias del montaje de los receptores de cabeza en los manuales...me ha servido de mucho ......lo peor que he chafado el anillo de compresion y me tarda tres dias en benir mas dos que lleva la maquina parada,no se si voy a resistir

    gracias mor interesarse y hasta luego nos escribimos en otro post
     

Compartir esta página