El caso es que con mis ruedas Mavic CrossMax UST he montado unas Larsen TT de 1.90 normales de kevlar. El montaje perfecto pero a la hora de meter el latex me encuentro que cuando hinflo la rueda, se me escapa el aire por la zona de la llanta solo por un lado de la rueda el otro no tiene fugas, y esto me mosquea mucho. La mezcla que puse fue: -40ml de agua -30ml de latex -10ml de amoniaco Creeis que hice mal la mezcla? El caso es que sale el liquido pero no sella.
quiza el compresor que uses no tenga la suficiente fuerza,a mi me paso igual con las larsen,tuve que ir a 4 gasolineras para encontrar uno lo suficiente potente,tambien puede ser que la cubierta este mal asentada,aunque me inclino por lo primero,prueba distintos compresores y ya nos contaras,un saludo
Hola, como yo quiero hacer lo mismo pero tengo duda, pregunto: llevo unas llantas crossmax Sl y quiero meter unas cubiertas nmles, tipo eas, Larsen TT, pero no sabia que habia que hacer ninguna mezcla, creia que solo era el latex i a correr. Para que hay que hechar amoniaco?¿ Gracias, un saludo
El amoniaco es para que dure mas la mezcla, agua-latex, y esta sea mas homogenea. Prueba, como ya han dicho, ha inflar la rueda en una gasolinera o un compresor con potencia. Un saludo
Acabo de llegar de la gasolinera y decir que ha sido un desastre con la presion del compresor me salia liquido por todos los lados, la llanta estaba bien talonada.
Hola Yo de tí me dejaría de experimentos y le metería líquido NoTubes que está de sobra probado y para mí el mejor,más bien el que mejor tapa agujeros y poros.....y tampoco cuesta tanta pasta,unos 14 la botella de casi el litro y tienes para un montón de ruedas...Un Saludo.
Xclusive bikes lo vende...o sino en la propia web de Notubes. Yo las mezclas las hacía sin aminiaco, y meto 50 de agua y 40 de latex normalmente... usaba el latex de sincamaras.com, pero cuando se acabo..me fui al bote "industrial". Hacia la mezcla...montaba la cubierta...me iva a la gasolinera..y le daba el chorro de presión.cuando la rueda está talonada..por sitios pierde aire..pues bien.La ponia de lado ( como si fuera un platillo volante u OVNI jaja) y la daba vueltas...para extender el latex.Perdía aire...pero otro compresorazo..y se notaba menos. Si puedes...en cuanto la hinches y ves que te aguante...sal por la calle..unos minutos...y según estás vuelve a la gasolinera. Le das aire de nuevo. AL día siguiente apenas te debería de perder presión.Ya es cuando le dás con la bomba a tu gusto. Esta operación...a mi no me quitaba más de 30 minutillos..en ambas ruedas, ir y volver a la chofa...etc...