Problemas Perfils-Garmin Csx

Tema en 'GPS' iniciado por Efrain, 21 Sep 2007.

  1. Efrain

    Efrain Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Que conste que este es el primer track que guardo con este modelo de Gps (antes tenía un geko 201); Al terminar la ruta, guardo el track; Lo descargo con Ozi tanto el Track guardado como el Active log (Track log).Abro el track guardado y veo que no contiene información ni de velocidad ni de tiempo... esto lo veo ilógico pero parece ser que es así; Analizo con Ozi el Active log y este SI TIENE información de tiempo y velocidad;

    Abro el track guardado con el programa Perfils y me da el mensaje de que a ese track le falta información, correcto y lógico; Abro con Perfils el Active log y me da el mismo mensaje, diciéndome que le faltan datos temporales... y esto es lo que no entiendo, pues el track (Control active)contiene toda la información.

    ¿Alguna explicación??' Probaré con la próxima salida a ver que pasa...

    Un saludo
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En los modelos 60CSX y similares hay un fallo de programación que hace que, a veces, un punto de track posterior a otro tenga una información temporal que indica que es anterior (algo absurdo, vamos). Es un fallo del firmware que deberán corregir los ingenieros de Garmin en una próxima actualización. Tal como indica Rubén (el autor de Perfils), ha hecho una modificación en el programa Perfils para corregir ese fallo de Garmin, de forma que bájate la última versión de Perfils para corregir ese problema.

    Pero que quede claro que no es culpa de Perfils. Es un problema de firmware de esos Garmin en particular.
     
  3. Efrain

    Efrain Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jose Luis

    Nada mas dos cosas: Creo que tengo la última versión de perfils 3.2.8 y es en esta versión y con este track, con el que me da el error: Hoy he descargado otro track y no me ha dado este problema. Por cierto ¿Hay alguna forma de corregir "manualmente" el error del track problema?

    Un saludo
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El propio Rubén reconoce que en la versión 3.2.8 ha reaparecido el error de tiempos negativos, por lo que ha sacado la versión 3.2.8.2:

    "Cambios en la versión 3.2.8.2:

    * Habia "reaparecido" el error de tiempos negativos corregido en la 3.2.7. De nuevo esta corregido."

    Bájate la versión 3.2.8.2 de Perfils.

    Una forma de corregirlo es editando el tiempo erróneo del punto conflictivo con OziExplorer o CompeGPS, por ejemplo, pero con la nueva versión de Perfils no es realmente necesario.

    Y el fallo en los tracks no se produce siempre. En unos tracks se produce el fallo y en otros no. Por eso unas veces da error y otras no.
     
  5. Efrain

    Efrain Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose Luis, me he bajado la última versión de Perfils y el susodicho track me muestra sin problemas los datos.:eek:la

    Un saludo
     

  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola Efrain,
    ¿como te has descargado la version 3.2.8.2, yo en la pagina de perfils sólo veo la 3.2.8?
    Gracias,
    Juanma
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no lo ponga explícitamente, si descargas el fichero "zip" y lo descomprimes, verás que es la versión 3.2.8.2. con el fallo ya corregido.
     
  8. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Nada, que no lo consigo, debo ser muy torpe porque cuando descargo el fichero y lo descomprimo me dice versión del programa 1.0.0.2. lo estoy descargando de la nueva pagina amigos del ciclismo. ¿o debería ser desde otro enlace?
    Saludos
     
  9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sé cuál es el problema. Yo lo descargo y tengo la versión 3.2.8.2. Adjunto el archivo "ZIP" correspondiente. Elimina la versión anterior del ordenador, por si acaso.

    Si pincho sobre el ejecutable "Perfils.exe" y pincho en "Ayuda" --> "Acerca de Perfils" me indica que es la versión 3.2.8.2, como se ve en fichero adjunto.
     

    Adjuntos:

  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por contestar Jose Luis... no doy a basto a tanto foro y muchas veces no me entero de posts sobre el programa.

    Todo lo que ha dicho Jose Luis es cierto. Normalmente cuando son cambios pequeños no se suele cambiar la versión, sino la "revisión", por eso lo que pone en el fichero ZIP (3.2.8) es lo mismo. Pero si le das a Menu Ayuda, Acerca de Perfils o bien en Buscar actualizaciones, comprobarás si efectivamente tienes la última versión.

    Ruben
     
  11. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Muchas gracias a los dos por la amabilidad de las respuestas y a ti Ruben por tu trabajo y generosidad al compartirlo con todos nosotros
    Saludos muy cordiales
    Juanma
     
  12. Efrain

    Efrain Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanmanuelgago:

    Como te dice Jose Luis sólo debes ir a la página en dónde se aloja el programa y descargar la versión revisada que aunque sólo pone versión 3.2.8., es la 3.2.8.2. y en la que se corrige el bug de garmin.

    Un saludo
     
  13. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Gracias Efrain. Ya la tengo y es fantástico,
    Juanma
     

Compartir esta página