Problemas personalizacion Mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por manolitogafotas, 10 Ago 2006.

  1. manolitogafotas

    manolitogafotas Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    El caso es que ya he creado imgs con caminos que no vienen en el Metroguide 7 de toda Castilla y León. Luego los he incorporado al Mapsource. El caso es que al intentar visualizarlos en el GPS (vista c) no puedo verlos ambos a la vez. Si ambos están selecionados en Configuar Mapa: Informacion, solo puedo ver el del metroguide, a cualquier escala y si deselecciono el del Metroguide, si veo el de los caminos.

    Alguien puede ayudarme?

    He intentado tambien añadir la informacion de los caminos al Metroguide, pero en este caso, aunque si lo puedo ver, me fastidia todas las etiquetas con nombres de localidades, etc.

    Todo esto lo he hecho con el Mapedit y el cgpsmapper.

    Gracias
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En el tutorial de iogrea colgado del primer mensaje del hilo "alguien quiere mapas..." lo explica, si no entiendo mal el problema radica en que no has hecho el mapa transpartente y por lo tanto sólo puedes ver uno en cada momento, pues oculta al que haya debajo.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como te dice Dardhal, no puedes ver los dos a la vez porque los img que tu has hecho no son transparentes.
    Tienes que seleccionar la opcion en el mapedit en "map properties --> cgpsmapper"

    No intentes modificar los ficheros originales del mapsource porque como bien has comprobado perderás toda la indexacion de nombres, a parte de la navegacion y autoruting para el coche que viene oculta en ellos.
     

Compartir esta página