1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Suministro Bielas Campy Record Ultra Torque 2007 180 Mm

Tema en 'General' iniciado por cesitar, 16 Feb 2007.

1. cesitar

cesitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros de vicio, uso bielas de 180 mm. y por fin Capagnolo anunció en su modelo Record Ultra Torque 2007 que fabricaba 180 mm. de largo en carbono. En fin, que las he pedido a través de mi tienda habitual, pero de momento no me las ha podido servir y no sabe cuando las vas a recibir. ¿Sabéis si existen problemas de suministro de este modelo en esta medida?

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que estan mal de suinistros muuuchas marcas , ya sean campy shimano , sidi , scott etc , nose porque pero estan a falta de material en muuuchos sitios !
    Un saludo y paciencia

3. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo ando esperando mis manetas campagnolo centaur a que las reciban en la tienda bastante tiempo
    Un saludo

4. mekanico

mekanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he pedido a alemania unas chorus ultra torque y tambien se hacen de rogar.Y unas sidi para la bici de montaña y mas de lo mismo.

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    53
    en alabike me dijeron lo mismo....

6. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Según mi tendero, es cierto que hay problemas de suministro de Campy, yo tengo pedidas unas bielas Veloce Infiniti compac 50/34, más un plato de 36 para mi segunda flaca, y no sabe cuando lo va a recibir. Suerte que mi grupo Chorus me lo pidió el año pasado, y me lo tiene resevado en la tienda a espera de que venga el cuadro, que yá llevo 2 meses de espera.

Compartir esta página