problemas tora 302

Tema en 'Mecánica' iniciado por mounty, 13 Sep 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una suspension rock shox tora 302, la cuestion es que no me acaba de convencer, la he llevado 2 veces a la tienda y sigue igual, solo baja 5 cm. Me cambiaron los muelles ya que yo peso 58 kg y me pusieron unos mas blandos he notado un poco mejoria pero muy poco, la he puesto lo mas blanda posible y ya no se que hacer. Que me aconsejais? es normal?

    un saludo
     
  2. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Badalona
    Yo tengo la 318, peso 63 y la llevo flojita, no creo que sea normal que solo te baje 5 cm., pues la mía toca tope con facilidad, cuando compre la bici tuve que reclamar porque la suspensión crujía, la llevaron a reparar y ahora va de fábula
     
  3. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    volvere a la tienda a ver que me dicen, aunque ya la han desmontado entera y la han cambiado los muelles.

    un saludo
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, mi mujer tiene una tora 302 de muelle, con cambio de recorrido.

    Le ha pasado algo parecido, la horquilla fue perdiendo recorrido hasta tener apenas unos cm. Si la dejabas en el recorrido corto se quedaba bloqueada. El problema era que tenía la junta tórica defectuosa y al fugarse el aceite y acumularse, este impedía que la horquilla se hundiera.

    La enviaron a la casa y problema solucionado.

    Saludos.
     
  5. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, puede que sea lo que le pasa a mi tora, esta es nueva y para mi no ha ido bien desde principio, la llevare a la tienda a ver que me dicen.

    un saludo
     

Compartir esta página