1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas tranmision

Tema en 'Mecánica' iniciado por juli aina, 17 Jun 2007.

1. juli aina

juli aina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :malaleche resulta que hace 8 meses canvie toda la tranmision ,le monte shimano xt,nada mas salir de la tienda tuve problemas con la cadena al paso por el casete , no engranva y me saltava continuamente,el "mecanico" me canviava el pasador de la cadena y que era normal que con el tiempo se pondria bien ,ahora la corona pequeña tiene mucho juego y al pasar la cadena no engrana nada .¿es averia normal o las manazas del mecanico?

2. psyconor

psyconor []

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser que no ajustara adecuadamente la tensión del cable o el tope inferior y que del uso en una condición anómala te haya cogido juego ahora el piñón pequeño.

deberías haberle hecho una revisión y no haberte ido a gusto hasta que no te la hubiera dejado perfecta, en un xt eso de que no engrana bien no pasa, estamos hablando de componentes de competición y la suavidad de los xt no pasa desapercibida.

3. juli aina

juli aina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tras muchos intentos me di cuenta de que no era capaz de encontrar la solucion y decidi ir a otro mecanico y me soluciono lo de la cadena

Compartir esta página