problemas tranmision

Tema en 'Mecánica' iniciado por juli aina, 17 Jun 2007.

  1. juli aina

    juli aina Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :malaleche resulta que hace 8 meses canvie toda la tranmision ,le monte shimano xt,nada mas salir de la tienda tuve problemas con la cadena al paso por el casete , no engranva y me saltava continuamente,el "mecanico" me canviava el pasador de la cadena y que era normal que con el tiempo se pondria bien ,ahora la corona pequeña tiene mucho juego y al pasar la cadena no engrana nada .¿es averia normal o las manazas del mecanico?
     
  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser que no ajustara adecuadamente la tensión del cable o el tope inferior y que del uso en una condición anómala te haya cogido juego ahora el piñón pequeño.

    deberías haberle hecho una revisión y no haberte ido a gusto hasta que no te la hubiera dejado perfecta, en un xt eso de que no engrana bien no pasa, estamos hablando de componentes de competición y la suavidad de los xt no pasa desapercibida.
     
  3. juli aina

    juli aina Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    tras muchos intentos me di cuenta de que no era capaz de encontrar la solucion y decidi ir a otro mecanico y me soluciono lo de la cadena
     

Compartir esta página