1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joan Fra, 12 Ene 2007.

1. Joan Fra

Joan Fra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo a todos.

Os comento mi problemilla, por si alguien sabe como solucionarlo.
    He montado unas Contiental Vertical en mis llantas pero se me ha deformado y no me da mucha confianza para salir a rodar con ella y machacarla con bajadas.

¿Hay alguna forma de solucionar el problema (que no sea cambiar la rueda)?

Muvhas gracias y a disfrutar con la bici.

2. luismiguel

luismiguel La bala humana

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No habrás puesto mal el tubeless? Me refiero a que no haya encajado bien en los flancos. ¿No estará defectuosa la cubierta? ¿Has mirado a ver si le ves algo? ¿Cuánta presión le has metido? ¿Utilizas llantas tubeless? ¿Tienen algún bollo? ¿Puedes poner fotos?

No sé, danos más datos a ver si te podemos ayudar.

3. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que el tubeless entre bien tienes q inchar la rueda con una bombona. Entrara aire muy rapido y talonara unifomemnte. Yo siempre intento talonarlas bien para ello mojo la cubierta con agua y jabon y les meto mucha presion y luego las bajo.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Vete a una gasolinera, deshincha las ruedas, aplícales agua con un poco de jabon en los flancos y vuelve a inflarlos a la máxima presión que permita la cubierta. Yo puse los míos (unos Continental Explorer) a 6 kilos y los dejé así toda la noche, para que asentaran bien.

Compartir esta página