Buenos días equipo. A raíz de leer este hilo me he ido fijando en mi garmin 820. Y últimamente "le quiero ver" (manía) el famoso halo. ¿Creeis que esto que se ve es principio de halo? Lo digo porque la garantía se acaba a final de octubre y si quiero cambiarlo debe ser ahora. Soy de Murcia y os puedo asegurar que antes del verano no lo tenía, he salido con días que hemos pasado los 38-39º
Buenos días equipo. A raíz de leer este hilo me he ido fijando en mi garmin 820. Y últimamente "le quiero ver" (manía) el famoso halo. ¿Creeis que esto que se ve es principio de halo? Lo digo porque la garantía se acaba a final de octubre y si quiero cambiarlo debe ser ahora. Soy de Murcia y os puedo asegurar que antes del verano no lo tenía, he salido con días que hemos pasado los 38-39º
Gracias! para menos de dos meses que queda de garantía no me la juego y lo envío a garmin! Gracias! ya os contaré
ya me ha llegado el mail con el RMA mañana pediré a SEUR que vengan por el Sabeis cuanto tardan desde que se lo llevan?
Buenos días compañeros. Nuevo caso de este defecto en mi Garmin Edge 820. Acabo de mandar un email al SAT. Lo bueno: estoy a falta de dos meses de finalizar mi garantía. Lo malo: la próxima vez que me pasa tendré que aguantarme con esos cuadritos.
vaya tela..... yo tengo que llamar a SEUR para que lo recojan pero me da una pereza quedarme sin GPS...................... mandarlo para que al final vuelva a pasar
Mi duda es la siguiente. La garantía que tienes cubre tu dispositivo garmin 820 nº serie X. Si yo lo llevo al SAT y me dicen que no hay solución, pero que me envían otro, ¿debería reclamar una nueva garantía para mi nuevo garmin? Porque entiendo que estoy adquiriendo un producto nuevo y por ley debe llevar garantía. Ya no sé si habrá letra pequeña que indique lo contrario... por cierto, en garmin, es de 1 año o 2 años?
garantía 2 años reparaciones 6 meses Es decir si te mandan uno nuevo o reparado y le sale el halo a los 7 meses, te lo comes con patatas...... fuente https://www.garmin.com/es-ES/limited-warranty
Yo, en 6 meses, 2 veces al SAT con el tema del halo. Me deshice rápido de el. Ahora tengo el pequeño, Edge 130 y una maravilla, rapido, buen software y pantalla que se ve perfecta en cualquier condición. Manda huevos, cuanto más barato, mejor va.
No utilizo rodillo y no lo sé. Pero tiene conexión ant+ y bluetooth. Potenciómetro, luces inteligentes, Shimano di2, etc....a parte de contar con GPS y Galileo, precisión máxima. Y por 180€....
Pinta bien lo que dices. Para que después digan los de Garmin que no es un defecto de fabricación y casi todos los que tenemos este dispositivo lo hemos tenido que mandar a reparar y el 1030 por lo que comentan también sale el **** halo. Vaya atajo de sin vergüenzas los de garmin.
Mira, he tenido el Edge 1000, el 820, el 520 y con todos problemas. La verdad, quería comprarme un vahoo element y el distribuidor me dijo que probará este, las malas lenguas dicen que trae tecnología de última generación, la que estará presente en futuros dispositivos, como el nuevo Edge 830 que está al caer....
pues si está al caer el 830....como tenga que enviar el nuevo 820 recibido de garantía les exijo que me den el 830 si o si Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
Pues suerte con esa petición pero dudo que puedas sacar el nuevo 830. Yo envié foto y garantía de mi 820 con el HALO y me contestan diciendo que son 90+IVA+gastos de envío... mi cara... Finalmente tras una llamada me lo hacen gratis. Lógicamente estaba en garantía y sin problemas pero su primera respuesta es cobrar €€€€€ si cuela cuela... En fin... menos mal que el SAT funciona más o menos bien. Y cuando se acabe la garantía a rezar. PD: ¿¿cuándo os pasó a vosotros lo del HALO?? Al mio le paso tras una ruta de senderismo (sí también lo uso para hacer rutas de senderismo). Lo lleve durante un par de horas en el bolsillo lateral del pantalón y cuando subí al coche tras la ruta lo vi. ¿Pensáis que puede ser de la "humedad" de llevarlo en el pantalón?
Si quieres puedes cambiar el título del post, para incluir también al 1030, están igual el mío con un año lo mandaré esta semana, con las pantallas nuevas Garmin se está cubriendo de gloria
Buenas, Os cuento mi experiencia: Les mande el dispositivo un martes y al miercoles de la semana siguiente estaba en casa, me enviaron uno reparado, es decir, el número de serie no coincidia con el que envie y aunque el dispositivo estaba como nuevo, venia en una caja no origial, sino cucrecilla de carton. El dispositivo viene con los ajustes de fabrica, lo configure y me salto el aviso de nueva actualización ( la 10). La instale y se desconfiguro la sincronización con el movil, desinstale la app de Garmin y la volvi a instalar, en ese momento sincronizo sin problemas. Llevo varios dias con el y todo va bien.