Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días equipo.

    A raíz de leer este hilo me he ido fijando en mi garmin 820. Y últimamente "le quiero ver" (manía) el famoso halo. ¿Creeis que esto que se ve es principio de halo? Lo digo porque la garantía se acaba a final de octubre y si quiero cambiarlo debe ser ahora.

    Soy de Murcia y os puedo asegurar que antes del verano no lo tenía, he salido con días que hemos pasado los 38-39º
     

    Adjuntos:

  2. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días equipo.

    A raíz de leer este hilo me he ido fijando en mi garmin 820. Y últimamente "le quiero ver" (manía) el famoso halo. ¿Creeis que esto que se ve es principio de halo? Lo digo porque la garantía se acaba a final de octubre y si quiero cambiarlo debe ser ahora.

    Soy de Murcia y os puedo asegurar que antes del verano no lo tenía, he salido con días que hemos pasado los 38-39º
     
  3. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Tiene pinta que si
     
  4. Obinie

    Obinie Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser, el mío empezó así
     
  5. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias! para menos de dos meses que queda de garantía no me la juego y lo envío a garmin! Gracias! ya os contaré
     
  6. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    ya me ha llegado el mail con el RMA

    mañana pediré a SEUR que vengan por el

    Sabeis cuanto tardan desde que se lo llevan?
     
  7. Paradita

    Paradita Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenos días compañeros.

    Nuevo caso de este defecto en mi Garmin Edge 820. Acabo de mandar un email al SAT.

    Lo bueno: estoy a falta de dos meses de finalizar mi garantía.
    Lo malo: la próxima vez que me pasa tendré que aguantarme con esos cuadritos. edge 820.jpeg
     
  8. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    vaya tela..... yo tengo que llamar a SEUR para que lo recojan pero me da una pereza quedarme sin GPS...................... mandarlo para que al final vuelva a pasar
     
  9. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Mi duda es la siguiente. La garantía que tienes cubre tu dispositivo garmin 820 nº serie X. Si yo lo llevo al SAT y me dicen que no hay solución, pero que me envían otro, ¿debería reclamar una nueva garantía para mi nuevo garmin?
    Porque entiendo que estoy adquiriendo un producto nuevo y por ley debe llevar garantía. Ya no sé si habrá letra pequeña que indique lo contrario...
    por cierto, en garmin, es de 1 año o 2 años?
     
  10. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    garantía 2 años

    reparaciones 6 meses

    Es decir si te mandan uno nuevo o reparado y le sale el halo a los 7 meses, te lo comes con patatas......

    fuente https://www.garmin.com/es-ES/limited-warranty
     
  11. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Yo, en 6 meses, 2 veces al SAT con el tema del halo. Me deshice rápido de el. Ahora tengo el pequeño, Edge 130 y una maravilla, rapido, buen software y pantalla que se ve perfecta en cualquier condición. Manda huevos, cuanto más barato, mejor va.
     
  12. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    El 130 lo puedes conectar con rodillos inteligentes?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    No utilizo rodillo y no lo sé. Pero tiene conexión ant+ y bluetooth. Potenciómetro, luces inteligentes, Shimano di2, etc....a parte de contar con GPS y Galileo, precisión máxima. Y por 180€....
     
  14. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Pinta bien lo que dices. Para que después digan los de Garmin que no es un defecto de fabricación y casi todos los que tenemos este dispositivo lo hemos tenido que mandar a reparar y el 1030 por lo que comentan también sale el **** halo. Vaya atajo de sin vergüenzas los de garmin.
     
  15. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Mira, he tenido el Edge 1000, el 820, el 520 y con todos problemas. La verdad, quería comprarme un vahoo element y el distribuidor me dijo que probará este, las malas lenguas dicen que trae tecnología de última generación, la que estará presente en futuros dispositivos, como el nuevo Edge 830 que está al caer....
     
  16. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    pues si está al caer el 830....como tenga que enviar el nuevo 820 recibido de garantía les exijo que me den el 830 si o si

    Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
     
  17. Paradita

    Paradita Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues suerte con esa petición pero dudo que puedas sacar el nuevo 830.

    Yo envié foto y garantía de mi 820 con el HALO y me contestan diciendo que son 90+IVA+gastos de envío... mi cara...:eek:

    Finalmente tras una llamada me lo hacen gratis. Lógicamente estaba en garantía y sin problemas pero su primera respuesta es cobrar €€€€€ si cuela cuela...

    En fin... menos mal que el SAT funciona más o menos bien. Y cuando se acabe la garantía a rezar.

    PD: ¿¿cuándo os pasó a vosotros lo del HALO?? Al mio le paso tras una ruta de senderismo (sí también lo uso para hacer rutas de senderismo). Lo lleve durante un par de horas en el bolsillo lateral del pantalón y cuando subí al coche tras la ruta lo vi. ¿Pensáis que puede ser de la "humedad" de llevarlo en el pantalón?
     
  18. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Si quieres puedes cambiar el título del post, para incluir también al 1030, están igual el mío con un año lo mandaré esta semana, con las pantallas nuevas Garmin se está cubriendo de gloria :oops:
     
  19. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    En mi caso no,me pasó en verano y cero de humedad
     
  20. juanma69

    juanma69 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Buenas, Os cuento mi experiencia:

    Les mande el dispositivo un martes y al miercoles de la semana siguiente estaba en casa, me enviaron uno reparado, es decir, el número de serie no coincidia con el que envie y aunque el dispositivo estaba como nuevo, venia en una caja no origial, sino cucrecilla de carton.

    El dispositivo viene con los ajustes de fabrica, lo configure y me salto el aviso de nueva actualización ( la 10). La instale y se desconfiguro la sincronización con el movil, desinstale la app de Garmin y la volvi a instalar, en ese momento sincronizo sin problemas.

    Llevo varios dias con el y todo va bien.
     

Compartir esta página