Problemas...

Tema en 'General' iniciado por frustik, 30 Ene 2007.

  1. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, ya q estamos hablando de posturas. Tengo un problema a raiz del cambio de manillar y potencia. Al ponermelos (son ritchey de carbono) se adelanto la postura un par de centimetros y le quitaron un eslabon de la direccion, tenia dos y solo le han dejando uno.

    A lo q voy q me "enrrollo" ****, el dolor lo tengo detras de la cabeza, en la columna vertebral, en paralelo a los dos hombros. No se si me explico...

    Estoy desconcertado, no se si es de los dos centimetros q he alargado la posicion o por el eslabon de la direccion....???

    Q me podeis decir??? Acabo destrozado cada etapa... Aconsejarme de q puede ser!!!
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero... por que alargaste esos 2 cm? por que no lo dejaste igual?
     
  3. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    La potencia media menos de la q tenia, lo q cambiaba era la curva del manillar y como no sabia cuantos centrimetros de mas saldrian o si iba a estar bien lo dejamos pero me dijeron q si notaba algo q me lo cambiaban.

    Le digo lo del eslabon tb o solo le digo q me cambien la pontencia???
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Curiosamente yo ando con una comida de coco parecida, quiero alejar el manillar (poner una potencia algo más larga) pero no las manetas donde voy a gusto. En el reportaje de la revista finisher en el que prueban las dos specialized hablan de un manillar con menos radio de curva para ir más cómodo en las manetas. Si es el manillar el que te aleja la posición yo buscaría uno con menos longitud de curva aunque no sé si ritchey dispondrá de modelos con diferentes longitudes, porque si acortas la potencia mucho te puede pasar lo que a mí, que voy encogido en la posición de escalador para ir bien en la otra.
     

Compartir esta página