problemas

Tema en 'Mecánica' iniciado por m9a9n9u, 13 Oct 2005.

  1. m9a9n9u

    m9a9n9u Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola acabo de registrarme en este foro y os felicito que parece tener mu wena pinta

    el problema que tengo es que el cambio trasero(un shimano lx) me salta continuamente,pero no se me sale la cadena sino que derrepente cambia de piñon solo y m pega unos tirones que ayer casi m caigo

    si alguien supiese la solucion a mi problema se lo agradeceria mucho :cerveza
     
  2. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Puede ser que sea simplemente ajuste. Mira a ver si la patilla del cambio esta alineada, para ello ponte detras del cambio y este tiene que estar perpendicular al suelo.

    Si está bien, cambia en parado y mira a ver hacia donde va la cadena si salta un piñon hacia arriba o hacia abajo. Tensa el cable con el tensos que tienes en la parte trasera del cambio.

    SI haces todo esto y te sigue pasando puede ser un eslabon de la cadena. SI has cambiado esta últimamente puede ser que el piñon esté desgastado. Como ves puede ser muchas cosas pero como no especificas, intenta hacer esto paso por paso
     
  3. m9a9n9u

    m9a9n9u Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias por la info mañana cojere las herramientas a ver que puedo hacer
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    tu ira lo de la patilla ke es muy importante y si no dale a la rosca ke ai detras asta ke pase eso es lo mas normal
     

Compartir esta página