Problemilla al enviar tracks

Tema en 'GPS' iniciado por gibbsgr, 27 Abr 2006.

  1. gibbsgr

    gibbsgr Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugones
    Hola; hace un par de dias me llego un etrex legend cx que habia pedido. A la hora de mandar algun track con el compegps(la version 6.2) me da un problema al cabo de unos segundos de haber comenzado la transferencia de datos poninedome en el gps "el track ha sido interrumpido". A q puede ser debido esto? Estoy haciendo algo mal a la hora de mandar el track ?

    Un saludo.
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Efecivamente, creo que el problema es que lo mandas como track guardado y así solo te admite 500 puntos de track.
    Tienes que enviarlo como "track activo" y te soportará un montón mas (unos 10.000) luego lo guardas, una vez lo tengas en el gps, y él mismo te lo reducirá a 499 o 500 justos.
    Espero haberte ayudado
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Solo una correccion: El legend cx tiene 750puntos para cada track guardado.
    Y mas rapido q guardarlo como track activo y luego guardarlo para que el gps lo reduzca: EN el compegps marcas el track con el boton derecho y das a reducir puntos. Le pones 750 y ya lo subes sin problemas.
     
  4. gibbsgr

    gibbsgr Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugones
    Gracias por vuestras ayuda; ambos teneisrazon y haciendolo de las dos maneras no hay ningun problema al enviarlo al gps. :_)

    Un saludo.
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    a mi me ha pasado lo mismo, soy nuevo en esto del GPS ,y GRACIAS a vosotros no me he estado rompiendo la cabeza...... para averiguar que pasaba.....
     

  6. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    A ver si alguien lo sabe, con el CompeGPS es facil lo de reducir lo puntos y luego enviarlo al GPS, pero como se puede hacer lo mismo con OziExplorer, o con el Ozi hay que enviarlo a Active Log para despues pasarlo en el GPS del Active Log a los tracks guardados (cuando se hace esto se reducen bastante mas los puntos de si lo haces en el PC).
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A parte de lo que os han comentado, hay recorridos bastante sinuosos en los que si reducís los puntos, lo más probable es que no sepais por donde vais en ciertas zonas, por lo que si teneis este problema, lo mejor es guardar el track completo en subtracks a trozos de 500 o 750 puntos (lo máximo que admita vuestro gps) y luego cargarlos todos, uno a uno en el gps y listo.

    Saludos
     
  8. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Despues de investigar e invertir unas horitas he encontrado donde y como se pueden reducir los puntos de track en Ozi, vas ha Ver, Tracks, Filtrado de tracks, y se muestra una ventana con los parametros a aplicar para reducirlos, una vez aplicados te devuelve un track nuevo donde ves con cuantos puntos queda el cual puedes acceptar o volver a empezar......
     
  9. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    una vez más la función Buscar del foro sacándome de mi ignorancia.

    gracias
     
  10. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Hola iogrea,

    ¿estás seguro de que acepta 750 puntos? te lo digo porque yo tengo uno desde este miércoles y no consigo meter más que 500 puntos. imagino que estaré haciendo algo mal, pero no veo qué.

    un saludo.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues no, ya no estoy seguro para nada.
    Casi te podria asegurar que cuando lo compre pillaba 750 puntos pero con la version 2.4 fijo que solo pilla 500.
    No se si vi visiones cuando mire y eran 750 o no se pero vamos, con la version 2.4 y creo que con la 2.3 tb, son 500 fijo.

    Lo bueno es que si que esta comprobado que guardando el track log en la tarjeta puedes tener los puntos que quieras por lo que el problema de hacer rutas largas y perder informacion parece que por fin ha desaparecido.
    Lo que les falta ahora es poder cargar esos track de nuevo al gps q los pedorros de garmin se les ha pasado
     
  12. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tengo un Legend normal y en tracks guardados el maximo es de 750 puntos.
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En el legend c yo diria que tambien.
    Pero en el legend cx ahora son 500. Sera un fallo de la nueva firmware?
     

Compartir esta página