problemilla con aduanas

Tema en 'General' iniciado por alfalfa77, 23 Jun 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    he hecho un pedido a hong kong mediante ebay y resulta q me ha llegado una carta de aduana q tengo q hacer no se q, como es la primera vez q compro y tengo movidas con aduanas os pregunto q tengo q hacer
    os dejo una foto de la carta q me ha llegado
     
  2. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo muy bien el mensaje, demasiadas abreviaturas, pero cuando te retienen un paquete en la aduana lo que quieren es que les envies una copia de la factura para ellos saber el importe de la transacción y en base a eso te cobrarán aranceles.

    Si es un particular y no tienes una factura propiamente dicha la pagina de ebay o de paypal impresa suele servir.

    Eso sí, te van a cobrar, eso parece seguro.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    vas a tener suerte porque no te han pedido que hagas una declaracion aduanera , solo te han pedido una factura , asi que con la propia factura de paypal impresa enviala a la direccion que te hayan dado y listo . Como te pidan despacho aduanero prepara 50 eurazos del gestor + luego lo que te cobren .....
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Lo que te ha dicho linuxx. A mi me paso con una horquilla y les mande a una direccion de correo electronico la documentacion que me pedian (copia del recibo de ebay) y a los dias me llego y pague lo que correspondia en correos.
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Efectivamente, derechos de importación -DUA- y probablemente el IVA (sobre el precio en factura). Cuenta como termina esto, es interesante (además de una pu**da, si!) ya que a muchos echa para atrás comprar fuera al no saber exactamente el coste total
     

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    esto es lo q tengo. es lo q decis vosotros ¿
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Efectivamente, eso es; te acredita el número de item ebay y lo que pagaste por él; te meterán un 20% más (16% IVA más el 4% TARIC).

    Saludos.
     

Compartir esta página