Problemilla con la araña de la dirección

Tema en 'General' iniciado por embrunman, 23 Sep 2006.

  1. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jejeje, pues eso, que metiendo la araña de la dirección en el tubo de la horquilla no me ha entrado totalmente centrado, de un lado ha entrado ligeramente mas que en otro y cuando aprieto el tornillo entrá ligeramente ladeado y el tapon no es quede mal pero la dirección se vuelve dura al apretar. Como ultimo remedio he pensado en comprar otra araña y bajar para abajo la que está mal metida y volver a meter la nueva. Sobra decir que la está puesta la he metido a martillazos. (es como recomiendan hacerlo en la pg de crane creek si no tienes la herramienta especifica)
    El problema ha sido que al cortar el tubo de la horquilla el pequeño rebaje que tenia para que entrara mejor la araña lo he perdido y aunque he intentado hacer uno igual con una lima de metales está claro que no me ha quedado bien.
    Me imagino que sacar la araña de la horquilla será imposible???, pero intentar meterla un poco mas por el lado que está mas alto?? Todavia me queda tornillo para poder bajarla un poco mas y que apriete bien pero no mucho mas...
    A ver si me decis algo... un saludo y gracias.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Prueba a poner el tornillo algo roscado en la araña, y dale con un martillo de teflon para intentar enderezarla. Has de poner la horquilla tumbada en una mesa y darle ligeros golpes al tornillo.
     
  3. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, lo voy a intentar, de todas maneras no entiendo porque la consecuencia es que se me endurezca la dirección, en teoria ese tornillo roscado es solo para apretar y que entre un pelin, pero muy pelin, torcido no tendría nada que ver no???
     

Compartir esta página