1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla con la tora 318

Tema en 'Mecánica' iniciado por CapitanPenurias, 16 Oct 2007.

1. CapitanPenurias

CapitanPenurias Señor de las penurias

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Tengo una Tora 318 soloair, y me pasa una cosa curiosa. La meto 150 psi (peso unos 65 Kg sin las cosas) salgo y a la hora o ási (según los baches, y tal) noto que se "hunde" la horquilla. (que se baja unos 2 cm, o así). Si la meto la bomba, veo que la presión se mantiene a lo mismo (150) así que no hay fugas.

Me tiene un poco mosqueado, porque ... a donde va la presión ? Si tiro de la horquilla con la mano se extiende ... y se mantiene arriba (hasta que paso un rato circulando, que se vuelve a bajar). Si la bloqueo "arriba" me aguanta sin hundirse, pero cuando la quito el bloqueo, se hunde.

Alguien sabe que la puede pasar ? he revisado las tuercas de la barra izquierda (donde se mete presión) la válvula shraeder (obus y fijación a la botella) ... me tiene un poco preocupado, vaya.

Un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    132
    Desmonta la horquilla y cambia las juntas y cierres. Es lo mismo que le pasó a uno del foro, no recuerdo quién era.

Compartir esta página