Problemon Con Amortiguador Rockshox

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAK127, 18 Ago 2007.

  1. MAK127

    MAK127 Bender ´the robot´

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de hacer mi tipica salida de sabado por la mañana, llegando a casa, me encuentro que el amortiguador Rockshox bar 2.1 se me ha quedado casi hundido y con poco recorrido, verifico si ha habido perdida de aire y la bomba me indica que la presion es correcta ,vacio el amortiguador lo vuelvo a inflar y apenas sube .
    no he hecho el cabra mas de lo habitual y navegando he encontrado que puede ser que se haya quedado atascado por algun tema de retenes o algo asi.. y que tenga que llevarlo al taller.
    hay alguna solucion para esto, o se ha roto el amortiguador

    gracias
     
  2. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    A mi me ha pasado eso mismo en mi bar 2.1 y se le habia pasado el aire a la camara negativa,para arreglarlo tienes que desenroscar la parte del amortiguador donde pone rock shox de la parte donde va la valvula,quitas la junta torica y compras otra en una ferreteria,la pones ,montas y das presion.Cuando desenrosques el amortiguador ponte unos guantes duros por que dentro tienes mucha presion de aire que no va a salir por la valvula y pega un pequeño pepinazo.
    Saludos
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
  4. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    El problema es que si se paso el aire a la camara negativa no se vaciara por la valvula.
    Saludos
     
  5. MAK127

    MAK127 Bender ´the robot´

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, voy a intentarlo aunque mis conocimientos de mecanica son muy basicos, sino toca llevarla al taller que remedio.....
     

Compartir esta página