1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemon Con Amortiguador Rockshox

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAK127, 18 Ago 2007.

1. MAK127

MAK127 Bender ´the robot´

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de hacer mi tipica salida de sabado por la mañana, llegando a casa, me encuentro que el amortiguador Rockshox bar 2.1 se me ha quedado casi hundido y con poco recorrido, verifico si ha habido perdida de aire y la bomba me indica que la presion es correcta ,vacio el amortiguador lo vuelvo a inflar y apenas sube .
    no he hecho el cabra mas de lo habitual y navegando he encontrado que puede ser que se haya quedado atascado por algun tema de retenes o algo asi.. y que tenga que llevarlo al taller.
    hay alguna solucion para esto, o se ha roto el amortiguador

gracias

2. janarea

janarea Club de fans megadavi77

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado eso mismo en mi bar 2.1 y se le habia pasado el aire a la camara negativa,para arreglarlo tienes que desenroscar la parte del amortiguador donde pone rock shox de la parte donde va la valvula,quitas la junta torica y compras otra en una ferreteria,la pones ,montas y das presion.Cuando desenrosques el amortiguador ponte unos guantes duros por que dentro tienes mucha presion de aire que no va a salir por la valvula y pega un pequeño pepinazo.
    Saludos

3. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. janarea

janarea Club de fans megadavi77

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que si se paso el aire a la camara negativa no se vaciara por la valvula.
    Saludos

5. MAK127

MAK127 Bender ´the robot´

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, voy a intentarlo aunque mis conocimientos de mecanica son muy basicos, sino toca llevarla al taller que remedio.....

Compartir esta página