problemon con fox dhx5

Tema en 'DownHill' iniciado por talkual, 27 Oct 2006.

  1. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ke hace un rato bajando del campillo he mirao hacia abajo y tenia el cuadro lleno de aceite del amortiguador y cada vez ke se comprimia mas aceite ke salia :neutral: . bueno el tema es si alguien sabe pork puede ser , y si a alguien le ha pasao como lo ha solucionado ,igual se puede solucionar cambiando alguna piececilla , como los retenes ke llevan las horkillas , la verdad es ke no lo se .
    ¿¿Alguien puede ayudarme no se ke puede aver pasado??:cabezazo


    pd:el amortiguador no tiene ni 6 meses.
     
  2. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria util que te trataras de fijar por donde esta saliendo el aceite.

    muchas veces sucede con ese fox, que se suelta el hilo del cuerpo hacia el piggyback y se cuela el aceite por ahi, si es eso, tu shock no tiene nada de malo pero vas a tener que mandarlo a un taller para que te lo carguen con aceite y lo purguen. de pasada diles que le traben los hilos con algun adhesivo para que no ocurra de nuevo

    si esta colandose por alguno de los reguladores, es probable que algun o-ring haya cagado o se haya pellizcado, solucion facil pero igual tienes que llevarlo a taller.

    ahora, si pierde por cualquier otro lado, es mas problematica la cosa.
     
  3. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    como dice vitox de una forma o otra el amortiguador debera pasar por el servicio tecnico, mucho ojo y no se te ocurra abrirlo, suelen ir presurizados.
     
  4. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro de ke pierde por la barra , ¿ si sale de ahi el chico de la tienda podra arreglarlo o tiene ke pasar por servicio tecnico?
    por ke estar 2 o 3 meses sin bike , uffffffffff mucho tiempo.
     
  5. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    que problemonn pero la verdad llo creo que tendras que comprar shock nuevo
     

  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas , no puedo pillarme uno nuvo , es mucha pasta . me tocara esperar lo ke tenga ke esperar . tambien podria pillar otro y cuando llegue el de reparacion lo vendo , en cualkier caso , esto es una putada .
    un saludo.
     
  7. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    ke diceeees!!! ajajjaja tio k tiene garantia xD
     
  8. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo más seguro es enviarlo a Madrid al taller de FOX que te lo arreglen ahí. Si aun te queda garantía, mejor. Lo malo es k aveces hay mucha cola de espera, asi k cuanto más pronto, más rápido te podrán arreglarlo.

    Saludos.
     
  9. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    he desmontado hoy el amortiguador y he visto ke habia una junta de goma chafada , he ido al taller y me lo han cambiao en un mometo ,xDDDD me ha dicho ke es la junta retorica o no se ke.
    bueno mañana lo pruebo y si va bien me voy a llevar una alegria de la ***** .
    un saludo.
     

Compartir esta página