1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemon con fox dhx5

Tema en 'DownHill' iniciado por talkual, 27 Oct 2006.

1. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ke hace un rato bajando del campillo he mirao hacia abajo y tenia el cuadro lleno de aceite del amortiguador y cada vez ke se comprimia mas aceite ke salia :neutral: . bueno el tema es si alguien sabe pork puede ser , y si a alguien le ha pasao como lo ha solucionado ,igual se puede solucionar cambiando alguna piececilla , como los retenes ke llevan las horkillas , la verdad es ke no lo se .
    ¿¿Alguien puede ayudarme no se ke puede aver pasado??:cabezazo

pd:el amortiguador no tiene ni 6 meses.

2. vitox

vitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seria util que te trataras de fijar por donde esta saliendo el aceite.

muchas veces sucede con ese fox, que se suelta el hilo del cuerpo hacia el piggyback y se cuela el aceite por ahi, si es eso, tu shock no tiene nada de malo pero vas a tener que mandarlo a un taller para que te lo carguen con aceite y lo purguen. de pasada diles que le traben los hilos con algun adhesivo para que no ocurra de nuevo

si esta colandose por alguno de los reguladores, es probable que algun o-ring haya cagado o se haya pellizcado, solucion facil pero igual tienes que llevarlo a taller.

ahora, si pierde por cualquier otro lado, es mas problematica la cosa.

3. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice vitox de una forma o otra el amortiguador debera pasar por el servicio tecnico, mucho ojo y no se te ocurra abrirlo, suelen ir presurizados.

4. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro de ke pierde por la barra , ¿ si sale de ahi el chico de la tienda podra arreglarlo o tiene ke pasar por servicio tecnico?
    por ke estar 2 o 3 meses sin bike , uffffffffff mucho tiempo.

5. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    que problemonn pero la verdad llo creo que tendras que comprar shock nuevo

6. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas , no puedo pillarme uno nuvo , es mucha pasta . me tocara esperar lo ke tenga ke esperar . tambien podria pillar otro y cuando llegue el de reparacion lo vendo , en cualkier caso , esto es una putada .
    un saludo.

7. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ke diceeees!!! ajajjaja tio k tiene garantia xD

8. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro es enviarlo a Madrid al taller de FOX que te lo arreglen ahí. Si aun te queda garantía, mejor. Lo malo es k aveces hay mucha cola de espera, asi k cuanto más pronto, más rápido te podrán arreglarlo.

Saludos.

9. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he desmontado hoy el amortiguador y he visto ke habia una junta de goma chafada , he ido al taller y me lo han cambiao en un mometo ,xDDDD me ha dicho ke es la junta retorica o no se ke.
    bueno mañana lo pruebo y si va bien me voy a llevar una alegria de la ***** .
    un saludo.

Compartir esta página