Problemon con los frenos!! ayuda por favor!!.

Tema en 'Mecánica' iniciado por narko, 7 Jun 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno pues el otro día al cambiarle las pastillas me purgaron el freno y en la salida del Sábado la maneta no regresaba, la he llevado donde la compre y me comentan que me lo han purgado con aceite mineral(creo que era mineral el que han dicho) y que por ello se han ****** todas la juntas del freno, esto puede suceder por eso?, obviamente dandome ese motivo la garantía dicen que no se hace cargo de la reparación que asciende a 120 euros como poco. Que opinaís?..

    Un saludo.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pues que alguien ha metido la pata y debe asumir el gasto de la reposición de las piezas, toda reparación tiene una garantía establecida y más si es así como cuentas (que no dudo por cierto pq hay mucho "manazas" suelto por ahí).
     
  3. rapide

    rapide Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero da pistas de que freno es ya que los shm deven hacerse con aceite mineral obligado y otras marcas como formula es obligatorio usar dot.
    El usar liquidos de freno dot,donde se usa aceite mineral si se averian las juntas ya que el liquido dot es muy abrasivo pero al reves , no tiene sentido que se fueran las juntas. Te propòngo que tengas una tercera opinion pero donde la lleves no digas nada , solo que tienes ese problema y que revisen todo el sistema de frenos.
     
  4. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    la culpa es del ke te lo a purgao
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    del aceite mineral no es seguro..... eso es que esta mal purgado o algo asi.
     

Compartir esta página