problemon del copon

Tema en 'General' iniciado por xforceman, 18 Mar 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pos e llevado mi cuadro al decathlon porque me lo tenian que cambiar y ahora me dicen que al ser una talla mas el que me e pedido la horquilla se queda muy corta, vamos, que el tubo de la direccion llega a la mitad de la potencia. Que puedo hacer, la horquilla tiene dos meses.
    Puede ser verdad eso de que por ser una talla mas la pipa sea mas larga?
    Gracias y saludos
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Po zí... :roll: Eso me temo, amigo... Mal arreglo va a tener la cosa... :eh?
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff qué put*...
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo rompi dos veces un kuadro decarton ahi decathlon keria decir y a la segunda me dieron otro modelo de kuadro y ahun lo tengo sin estrenar. Decidi kambiar de tienda y de marka y kreeme lo mejor ke he hecho nunka.

    La bici era una doble y la parte ke se rompia siempre era el baskulante, la segunda vez pille kambiando el baskulante al mismo tio ke tensa las raketas, klaro esta, monte un pollo ke te kagas y me dieron un kuadro diferente y mas moderno pero komo ya he dicho esta sin estrenar.
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno

    :roll:
     

  6. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Mala cosa... :?
    suerte ;)

    Salu2 :mrgreen:
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    suerte? ahora me dicen que me ponen un cuadro nuevo pero una talla que a mi me va justa y tengo que estar una semana y media sin bike, y hace dos semanas que no la tengo en casa, menuda ******.
    SAludos
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    TIO ESO TIENE MUY FACIL SOLUCION..TE SALDRA POR UNOS 30E..SOLO TIENES KE IR A UN TORNERO,LLEVARLE EL TUBO CORTO Y DECIRLE KE TE HAGA UNO IGUALITO A ESE PERO MAS LARGO...Y YA STA SOLUCIONADO..
    AKI POR EJEMPLO A LAS SHERMAN 1\5 LE KITAMOS EL TUBO, HACEMOS UNO EN EL TORNERO DE 1\8 SE LO PONEMOS Y WALAAAA....NOS VALE LA HORKILLA PARA LAS BICIS KE NO TIENEN LA DIRECCION TOCHA :D
     
  9. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    no te preocupes que lo solucionas facil. existe una pieza para alargar el tubo de la direccion. yo lo compre en una tienda de bicis por 7€ pero en el decathlon lo he visto por 9-10€. asi que te compras una de estas y solucionado. se mete por el tubo de la horquilla, se aprieta el tornillo y la pieza hace de cuña por dentro y ya esta el tubo alargado. no se si conoceras ese sistema pero antes todas las potencias se agarraban asi y nunca han dado problemas.

    saludosssssssssss
     

Compartir esta página