problemon horquillero

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por txoniciuxusticieru, 20 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txoniciuxusticieru

    txoniciuxusticieru señor de la fabada

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesitaba ayuda de algun forero que controle de esto, vereis:
    acabo de restaurar una giant de acero del año 90 que me ha quedao que te cagas (en breve colgare fotos) y me encuentro con el problema de todas las bicis de esa epoca que reparo, la unica horquilla que encuentro de 1" en la que pueda poner frenos de disco es una que venden en el decathlon, vale que es muy barata pero luego llega el problema de que una horquilla con suspension y de direccion roscada no es mmuy compatible, enseguida te aparecen holguras, a la vista queda de **** madre ya que le puse un adaptador para potencias ahead y le compre una potencia y manillar ritchey wcs. Bueno, el tema es que creo que lei por aqui en post que habia unos adaptadores de direccion para convertir la direccion de 1" en una direccion de 1 1/8 y asi poder poner cualquier horquilla, me parece raro ya que la medida de 1 1/8 ¿no es mas tocha?, si alguien sabe sobre esto por favooooor que me lo explique, que me ha quedao una bici pepino pepino y la unica pega es la horquilla.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Compañero, creo que lo que puedes convertir es horquillas de 1 a cuadros de 1:1/8 y no al revés porque :comor ........sencillamente un tubo de horquilla de 1:1/8 .....¡¡¡¡¡¡ no entra en un cuadro de 1" de dirección !!!!!!!! :alloreto
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    eso mismo.

    yo de ti miraria en ebay, que hay mucha cosa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página