Problemon Kon La Patilla

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 21 Mar 2007.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodi la patilla de mi kuadro (brave machine dh. es la misma ke la del da bomb projectile y un kuadro iwal ke el mio pero d otra marca llamada grossman). os juro ke no e enkontrao ni un kuadro mas kon esta patilla. la kosa es ke ai pokos kuadros en españa komo el mio y los distribuidores d españa no tienen patillas pa mi kuadro y los de da bomb tampoko la tienen. ke koño ago? podria fabrikareme alguna? dad ideas x favor. tndran patillas en chainreactioncycles sabiendo ke distribuyen el kuadro da bomb projectile pero ke entre sus patillas d repuesto ke venden no tienen la mia?
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    es la historia de los cuadros. siempre q se compre uno, por muy comun q sea, hay q pedir una 1 o 2 patillas de recambio. va a suponer onos 30 € a mayores y te puede salvar de muchos marrones.
    pureba a llamar a alguna tienda q lleve esa brave machine a ver si te solucionan algo. ahora mismo se q hay una en burgos y creo q patrocina a la gente q corre del foro. pregunta a ver. y en leon tambien hay otra tienda, bike leon, q llevan grossman. por hacer un par de llamadas no pierdes nada.
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Spain Company: Tandem DH Phone: +34 / 93 668 41 87Fax: +34 / 93 668 41 87Internet: www.tandemdh.com

    aparece en la pagina de brave machine como distribuidor en españa.
     

Compartir esta página