1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemon Kon La Patilla

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 21 Mar 2007.

1. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jodi la patilla de mi kuadro (brave machine dh. es la misma ke la del da bomb projectile y un kuadro iwal ke el mio pero d otra marca llamada grossman). os juro ke no e enkontrao ni un kuadro mas kon esta patilla. la kosa es ke ai pokos kuadros en españa komo el mio y los distribuidores d españa no tienen patillas pa mi kuadro y los de da bomb tampoko la tienen. ke koño ago? podria fabrikareme alguna? dad ideas x favor. tndran patillas en chainreactioncycles sabiendo ke distribuyen el kuadro da bomb projectile pero ke entre sus patillas d repuesto ke venden no tienen la mia?

2. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    es la historia de los cuadros. siempre q se compre uno, por muy comun q sea, hay q pedir una 1 o 2 patillas de recambio. va a suponer onos 30 € a mayores y te puede salvar de muchos marrones.
    pureba a llamar a alguna tienda q lleve esa brave machine a ver si te solucionan algo. ahora mismo se q hay una en burgos y creo q patrocina a la gente q corre del foro. pregunta a ver. y en leon tambien hay otra tienda, bike leon, q llevan grossman. por hacer un par de llamadas no pierdes nada.

3. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Spain Company: Tandem DH Phone: +34 / 93 668 41 87Fax: +34 / 93 668 41 87Internet: www.tandemdh.com

aparece en la pagina de brave machine como distribuidor en españa.

Compartir esta página