Producto Para Sacarse Y Ponerse El Neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GONZAPEFE, 13 Jul 2007.

  1. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    Suit Juice es un producto pionero que ayuda al triatleta a poner y quitarse el traje de neopreno con más facilidad.Cualquiera que haya usado un traje de neopreno para el segmento de natación de un triatlón es consciente de lo que
    cuesta ponerse las piernas y los brazos. Hasta ahora la vaselina o el aceite para niños era una solución, pero los fabricantes de neopreno recomendaban no hacerlo porque podía estropear el traje. Suit Juice todo esto se soluciona. Te lo esparces por los brazos y por las piernas y el neopreno entra y sale
    con mucha mas facilidad.
    El precio recomendado es de 13,90€, no contiene productos animales ni químicos, es biodegradable y tiene fragancia neutra.
    Distribuye en España:
    www.vitalnutritech.com ( artículo de Arueda.com )

     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Has probado con una bolsa, bien la que te dan para que luego lo guardes o una del super?, sale algo mas barata.... 0.00 €.
    No pongo el link, pero DIA, Mercadona, SPAR, ALDI, EROSKI, GELCO,... las comercializan.
     
  3. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    Tienes toda la razón, pero no creo que avances mucho con la bolsa en los pies durante la fase de natación para luego poderla aprovechar para sacarte el traje cuando vayas a coger la bici. Todos hemos probado lo de la bolsa y va guay!!! pero yo siempre pensé en que al salir del agua me gustaría sacar el traje lo más rápido posible a pesar del colocón y las prisas que llevo, y según he leído este gel es sobre todo para eso....
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Desde mi experiencia de primerizo, yo no tengo demasiado problema, ademas con el trayecto que suele haber, te da tiempo a hacerlo en marcha.
    De todas formas, mi actitud (quizas equivocada) del mensaje anterior es que entre el tipo de letra distinto y el caracter publicitario de tu comentario, parece mas eso que un simple tema informativo o de ayuda y creo que no está bien hacerlo en este sitio.
    Si no es asi, disculpame, nada mas lejos de mi intencion.
     
  5. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff! Danimoon que sensible eres, a mí me parece fantástico la información, lo use o no.
    ¡Con la cantidad de material que existe en este mundillo, está bien conocerlo!
     
  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    me parece bien conocer productos,luego tenemos la opcion de comprarlos o no,pero tb ,cada uno pensamos de una manera,por cierto ya que estamos,como funciona lo d la bolsa. :)
    gracias.
     
  7. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te colocas una bolsa de plástico en cada pie, o bien, primero uno y despues otro.Y así con el pie envuelto en la bolsa, lo introduces por la pata del neopreno.
    La bolsa hace resbalar el pie facilmente por el interior de la pata, cosa que a veces no ocurre con la piel, que al estar mas húmeda, hace que no deslice bien por el neopreno.
    Lo mismo se hace con la mano, para introducirla por el brazo del traje.
    Cada uno tenemos nuestro sistema, unos lo necesitan, otros no. Yo en mi caso, me entra muy facilmente.
    Otro sistema, sería, como con los neoprenos de submarinismo, ponertelos dentro del agua. En este caso, es el agua quien hace de lubricante para deslizar mejor el cuerpo dentro del traje.
    :saltarin
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Je,je, por eso me he explicado luego, cuanta mas info mejor, pero que digo que si se hace con el unico objetivo de hacer publi... no se que me imagino que el foro igual cobra por eso o tiene otro apartado.
    Con esto de estar lesionao, estoy a la que salta:taz
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Botella de litro y medio de agua (marca FONTVELLA, las demás no sirven, jajaja) y te vas mojando y te lo vas poniendo... lo he visto hacer en el box mas de una vez (como yo uso neo del deca, que no ajusta tanto, no me hace falta). Si la llegada de la natación es en playa, la que te sobra te sirve para quitarte la arena de los pies en la 1ª transición.


    Saludos
     
  10. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    No te preocupes, no me ha parecido mal, sólo era algo que encontré buscando por internet e intenté dar toda la información posible para que los demás no tuvieran que rebuscar, aunque es verdad, parecía un poco impersonal y publicitario.Lo puse porque a pesar de lo de la vaselina en los trajes y el aceite de niños si este producto facilita eso y lo hace más rápido, pues mejor!!!!
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues han perdido un gran comercial, je,je. Me disculpo de nuevo.
    Dalopi, sesion de pedicura en plena transicion???, que crack, yo intento ir volao y luego en la bici vas con el efecto croqueta en los pies.
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Chorro de agua, secado y poner calcetines por 0,00 euros...
    Correr con los pies sin arena y sin roces, no tiene precio...
    Para todo lo demás, "a saco card"
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página