Profesionales de la venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por VKs, 2 Nov 2005.

  1. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Nadie ha pensado que hay alguna gente que vende demasiadas cosas nuevas en el foro. Yo creia que la venta era de segunda mano y entre particulares y a veces no da esa impresión. Quizá merecería la pena revisar post y fijarse en algunos nombres que se repiten demasiado
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buaa tio yo de eso me he quejado unas cuantas veces y no se me ha hecho caso.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Lo estamos mirando.
     
  5. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me parece que no hay tantas cosas nuevas y realmente si son cosas de tiendas a un precio màs rebajado mejor para nosotros, a no ser que quien se queje es por que tiene otra tienda no? si no no lo entiendo...por que si a mi me venden algo que me interesa por ejemplo un sillin a la mitad de su precio en tienda y encima nuevo pues mejor no??yo mismo vendo una tija nueva a estrenar y no tengo ninguna tienda....a sido por que me vino por garantìa, pero yo tengo algùn amigoque a vendido cuadros ,bicis , accesorios y de màs a precios de risa y casi nuevos por que eran un regalo o por que se equivocaron con la medida que pasa mucho...no se mucho se tiene que aburrir un tendero para meter productos... aparte eso estara siempre muy dificil de pillar, es decir a ver quien puede demostrar que no es un tendero, que tengo que enviar mi nomina??me entendeis??bueno es solo mi òpiniòn,AIIOooOOooO!!
     
  6. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Espero que no hagas juicios apresurados y tb. espero que nunca te roben nada, o roben en la tienda donde compras, o... compres algo robado y te des cuenta de que lo era cuando vayas al servicio oficial y te den por c... además, lo de que es más barato que en una tienda me parece bien pero ni siempre es así ni ese creo que sea el sentido de este foro, no obstante, que disfrutes tus compras, yo no quiero saber nada ni de cierta gente ni de ciertos materiales.
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas VKs no entiendo el privado que me has mandado y menos el tono, creo que aqui estamos todos de acuerdo en que nadie o casi nadie(hay gente para todo) comprarìa material robado, pero creo que eso no lo has expuesto correctamente en el primer post, dejando màs la interpretaciòn de que eran "profesionales de las ventas" yo pense que te referias a tenderos.
    de todas maneras me ratifico en mi òpiniòn y claro esta quizas no tenga la razòn pero no trato de imponerla, es simplemente mi òpiniòn.
    No creo sinceramente que en este foro se vendan piezas robadas, puede que si, pero no lo creo, no creo que existan muchos tenderos que pongan cosas nuevas a estrenar a precio de costo o inferior por que perderìan dinero no crees?? y bueno por ùltimo decir que a mi tampoco me gustaria que a nadie le robaran la bici y que tampoco robaran en tiendas etc...:melopien:

    Y bueno acabando te pongo un ejemplo de la ùnica cosa que e vendido nueva a estrenar de momento,un cassete deore, si lo vendi nuevo a estrenar solo montado en un juego de ruedas que nunca llege a utilizar ni a montar en bici alguna , por que eran para el invierno(las monte en mayo del 05) pero cuando a llegado el invierno y resulta que ya no utilizaba v.brake y tenia 3 juegos de ruedas para disco 2 montados y uno de reserva para sustituir por las crossmax SL ciertos dìas del duro invierno burgales, Entonces me sobraba el de v-brake con su cassete reluciente asi que se le vendi a VicenteR y ahora que te diga el si esta o no contento con la compra..es solo un ejemplo cuando quieras te cuento el de la tija de carbono que tengo tambien nueva a estrenar.:angelito
    AIooOOOooOOOOoooOOo
     
  8. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Para nada quería ofenderte con el mp ni pretendo hacerlo en el post, el problema es que a mi si me parece que hay personal que vende "sospechosamente" y además, usando unos modos y unos tonos bastante malos cuando se les comenta algo. Por otro lado, yo no se cuales serán los motivos que tendrán ciertas personas para vender como lo hacen, ofreciendo cuadros de todas tallas, material a estrenar una y otra vez, y... bueno, pasate por la sección, me imagino que lo haras y comprenderas lo que digo. Además, me han sucedido unas cosas curiosas en lo tocante a ventas, si quieres te mando un mp y te lo explico con más detenimiento, y no me apetece que esa sea la tónica de la sección de compra venta. Lo que tu vendas o dejes de vender es cosa tuya, pero si "siempre" vendes material nuevo y mucho, ¿tu lo ves normal?, yo no. Lo titule como "profesionales" porque hay cosas que no son normales y todo lo anormal esconde algo. Quizá todo se acabara si pusiéramos nº de serie de las piezas y adjuntáramos factura en caso de material nuevo. ¿Cómo si no vas a tener acceso a garantía? Bueno, creo que a ti no te molesta pero a mi si, esas cosas son las que dan mala fama a los foros y hacen que no nos fiemos de las compras... La pregunta es buena, si tienes una tienda para que vendes más barato aquí... yo no lo se, por eso hago aquí la reflexión y como te comenté antes deberíamos desconfiar de ciertas prácticas que a veces llevan a engaños o cosas peores. Además, por si no lo sabes, si el material que se vende es nuevo y no se adjunta factura no hay garantía, seguro que tu tenías factura de tu casette y seguro que has vendido uno, no 10. Un saludo y espero no haberte molestado, interpreté que dejabas ver que yo podía tener interés por tener una tienda y, como ya te dije, nada más lejos de la realidad.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no creo q se venda material robado en el foro, y si fuese robado seria d 2a mano no? xk la gente no entra a robar en las fabricas para vender despues los cuadros en el foro no?
     
  10. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Seguro que no se vende material robado, pero... pregunto:
    ¿A tí te parece normal que alguien venda cuadros de todas las tallas?
    ¿Te parece normal que se vendan cuadros de diferentes marcas a estrenar y no te adjunten facturas?
    ¿Te parece normal que se vendan varios componentes iguales y todos nuevos?
    A mi, como ya he explicado, sólo me molesta que se use un foro para hacer ventas "tipo tienda" sin ninguna de las ventajas de las tiendas: Garantia, servicio post-venta... etc. Es un negocio redondo y nosotros lo fomentamos si no estamos al loro
    Y lo mejor de todo
    ¿Tu podrías decirme de dónde sale ese material?
    Quizá esto vaya quedando largo, yo no se cual es el interés en buscar tres pies al gato, lo que he comentado estaba ahí (gracias administrador) y era, cuanto menos raro.
    Por cierto, la sección de compra-venta es entre particulares, o así debería ser. Si quiero descuentos y material nuevo de tienda me voy a la tienda alemana esa que nos trae a todos locos.
    Siento si alguien se ha dado por aludido pero no tengo ganas de que cuando venda mi horquilla seminueva o nueva (por error de compra o...) algún pirata esté vendiendo material nuevo a precios de rastrillo y el único benefiado sea él. Pero como comente antes, wes cuestión de personas y criterios. Un saludo
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Poca broma con esto de los cuadros robados de fábrica. Yo cuando pedí el orbea e iba de camino me lo robarón y tube que pedir otro (no me cobraron claro...)
     
  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok Vks veo que al final estamos arrimando posturas, se ve que al final lo que tu pides es màs vigilancia en este tema y lo veo logico,de todas maneras no creo que nadie cuando compra en el foro de egunda mano pida garantias, mi cassete ni la tenia ni adjunte ninguna factura, es mas en la tienda donde compro ni si quiera e sellado las garantias por que si se me rompe algo simplemente se lo devuelvo y me lo cambian e imagino que habra muhos casos parecidos al mio, ademàs ahora ùltimanmente si que me suelen dar el ticket pero por que suelo pagar dejar a dever cantidades muy grandes de dinero de 300 euros en adelante y claro esta luego vienen las confusiones,
    Imagino que el robo de bicis esta a la orden del dìa yo mismo conozco casos de gente que se la han robado y quien no ha ido a unamarcha donde a desaparecido un bike??no se es un tema complejo complejo...
     
  13. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Pues eso Txurrito, que para nada quería alejarme de una simple denuncia de algo que me parecia mal. Perdona si te has sentido ofendido o maltratado por mis palabras pero no me gustó que pudiese surgir la duda de que yo tuviera otro interés en el tema. Un saludo
     

Compartir esta página