profile desings aerodrink, alguien lo usa?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Kike_Mesta, 8 Nov 2006.

  1. sntpz

    sntpz Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio me compro el bidón "normal" que tiene mas capacidad.
     
  2. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Oviedo/Vitoria
    yo tengo uno con un uso, no me gusta porque lo tengo que poner con las gomas y el dia que lo estrene lo perdi en marcha, tiene un rozon de la arrastrada, si alguien lo quiere 18€ en casa el bidon y el soporte
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Para mi la única pega del aerodrink es que carece de tapa, si tienes que apoyar l abici en alguna parte o en caso de pinchazo dejar la bici en el suelo el liquido se sale sin remedio.
     
  4. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Compraros un Torhans, es una pasada
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también tengo uno en casa que no uso... lo he utilizado una vez y no lo he vuelto a usar... me parece cómodo y si es cierto que te hidratas de PM pero me he acostumbrado a los botes y no se... si alguien le interesa... bueno, bonito y barato, jajajjaa
    Saludos.
     
  6. Olitri

    Olitri Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrene hace 2 semanas el Torhans y va muy bien! tienes dos tapas; una que permite rellenar y otra que cierra por completo el recipiente, un sistema de acolpe robusto y sencillo y una pieza de plastico que acompaña a la pajita y permite su orientacion, lo que hace su uso mas comodo... no se si es mejor o peor que el Profile, pero se que funciona muy bien aunque es un pelin mas caro... ale a beber!!!
     
  7. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
  8. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    ¿dónde le has comprado? el adaptador para poner el joule (por poner uno....pero es el que yo uso) ¿viene o se compra aparte?

    GRACIAS.
     
  9. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    encontré tiendas on line pero veo fotos del de 30 y me vienen dudas.....¿no es mucho "armatoste"? ¿tema peso-desequilibrio en el manillar?

    Gracias....

    PD: por cierto como siempre y a lo tonto......50-60 euros.
     
  10. Olitri

    Olitri Novato

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos recipientes el aero 20 (caben 500 ml, un botellin convencional) y el aero 30 que creo q son 650 ml... yo opte por el pequeño, mas que nada par tener claro las proporciones cuando preparo las sales y saber cuanto llevo bebido, entre lo q bebo y voy reponiendo... yo no he notado nada de desequilibrio ni un peso excesivo... no me molesta al llevar los brazos en las extensiones y permite muchas posiciones... yo soy un pelin maniatico y meticuloso y la verdad es q me he hecho a él muy rapido...

    El acople va a parte... total todo creo q alrededor de 48 e en una tienda de Vlc (Passtge), Profile un poco mas barato pero me decante por el Torhans...
    Pienso que ambas marcas deben ser similares... pero el hecho de poder beber sin apenas moverte es muy interesante, bebes cuando toca, pequeños sorbitos y al llevar la pajita delante no se te olvida (obvio pero eficaz)
     

Compartir esta página