1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Profundo dolor de una ciudad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pinto79, 20 Dic 2006.

1. pinto79

pinto79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos sabreis, esta madrugada ha sucedido un hecho trágico, muy tragico en las carreteras onubebses. Cuatro recreativistas han perdido la vida cuando se dirigían a animar a su equipo en el Santiago Bernabeu. No me extiendo más por que no puedo ni escribir. D.E.P.

2. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento mucho compañero, con el sevilla paso algo asi en la final de la uefa y corta mucho Saludoss

3. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    se iva a suspender el partido, pero an decidido k no, pero las fiestas de los trofeos si k se anulan.

4. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi pierdo a mi primo por los accidentes. Después de 6 meses aun se recupera. 24 dias en coma. Diosss, no os imaginaís lo duro que ha sido.

5. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de la carretera es una ******

6. pinto79

pinto79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuestro pésame es el pésame de un país entero, y mi dolor como Onubense y recreativista, es el dolor de una ciudad y una afición entera. No pienso entrar en polémicas sobre la decisión de la R.F.E.F, puesto que con el calentón estoy muy susceptible. Por lo que a mi respecta, estaréis presentes en mis oraciones. Gracias a todos. No puedo escribir más. Un abrazo

Compartir esta página