programa comegps

Tema en 'GPS' iniciado por FRANJAGI, 22 Dic 2006.

  1. FRANJAGI

    FRANJAGI Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere saber si alguien me podria indicar en que pagina podria encontrar la version gratuita del program comegps, ya que todo lo que he encontrado son versiones de pruba:eek:la
     
  2. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    ¿Version gratuita? Te referirás de la de prueba. Te la puedes bajar de la página de compepgs http://www.compegps.com
    Si te convence y quieres todas las funcionalidades, pues adquieres una licencia a un precio módico (pienso que es realmente barato) y ya está. La introduces en el programa y a funcionar. Es de los pocos programas que he pagado y ha merecido la pena hacerlo.
     
  3. FRANJAGI

    FRANJAGI Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no existe alguna version que sea gratuita
     
  4. Ibarburu

    Ibarburu Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Con eMule puedes encotrar facimente el crack del CompeGPS 6.2
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pues no existe ninguna version gratuita... asi que tienes que comprar la version total si eso...
     

  6. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Lamentablemente es así... existe alguna versión pirateada del Compe, aunque me consta que funciona mal amén de que está muy desactualizadas (las versiones nuevas tienen muchas y nuevas funciones).

    En Mendiak están haciendo un pedido masivo de licencias, y rondarán por los 70€ más o menos. No obstante, es un programa bastante barato para todo lo que ofrece. La versión básica y que incluye la mayoría de los módulos, su precio normal es de 80€.

    Ahora claro, yo soy poco objetivo en esto, ya que estoy "enamorado" de este programa... :saltador
     

Compartir esta página