programa de fotos kien tiene algo estilo fotoshop??

Tema en 'General' iniciado por asturiano, 13 Mar 2006.

  1. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pos eso que queria acer varios modelos ami kona stab ed colores y eso pa ver cual keda mejor y pro fin pintarla kien tiene algun programa k me pueda pasar ????? muchas gracias de antemano
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Usa el Gimp que es grátis y tan potente como el Photoshop.
    Además es libre y de codigo abierto.
    http://www.gimp.org/
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    me los has quitado de la boca afliparalbill....

    es mejor que elk photshop...y mas ampliable..
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D
    Ventajas del software libre...

    Un saludo.
     
  5. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    453
    Yo ese no lo he probado, pero si que he probado el photofiltre y esta muy bien ademas que bajandote un archivo lo tienes totalmente en español

    www.softonic.com
     

  6. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    afliparla bill gracias pero no se usarlo ta to en ingles jejjeje aver si se con el otro
     
  7. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    no sabeisna en español ??? yo es pa pegar la foto y pintar la bike y el k mas me convezka me lo kedoo
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si usas el emule ahí te va un link al GImp en español:

    ed2k://|file|Gimp 2.2.7 Para Windows Español.rar|18546940|56519553FD3705D42EAB3BC3A0C9366E|/
     
  9. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez

    Que bueno... eso no te lo crees ni tú. El Photoshop en todas sus ediciones aparte de ser destinado a uso profesional y ser el pionero trabaja con un sistema de mapa bits con una memoria virtual y una potencia gráfica con la que nunca contarán los demás programas q trabajen en mapa de bits. Programas como el Gimp, Photopaint, etc etc son copias malas del Photoshop, si es posible que para hacer algún montaje rápido esos programas te valgan, pero donde esté la variedad de aplicaciones de photoshop que se quite lo demás.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El GIMP NO es el Photopaint, ni demás Photomierdas.
    El proyecto GIMP es un proyecto de software LIBRE cuyo objetivo es dotar al proyecto GNU de un software de edición de imágenes de calidad similar (y en casos superior) al Photoshop. No se si has probado alguna versión antigua pra decir eso pero desde luego las ultimas son increibles. Por otra parte es GRATUITO y no como el Photoshop cuya licencia sale por un pico.
    Deberiamos de apoyar estas iniciativas porque nos benefician a todos y no aun puñado de accionistas. Por otra parte el manejo de memoria en el GIMP es tan eficiente o más que en el Photoshop y eso en la versión de Windows porque si usas la versión nativa de Linux bajo Linux aún va mucho mejor y aprovechas las ventajas en gestión de recursos que ofrece Linux.

    Te invito a que lo pruebes y luego me digas si es un vulgar pograma de los que regalan con los cartuchos de tinta o si es algo más.

    Un saludo.
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez

    Que pasa amigo! Lo cierto es que no he nunca el Gimp, oye que es posible que haga maravillas y sea potente, hasta que no lo pruebe no te lo podré corroborar, si que es cierto que la licencia del Photoshop y no sólo solo la licencia, el programa en sí sale un tanto caro, concepto que comparto contigo al igual que las ventajas del software libre, pero como comentaba antes, este programa es el icono del mapa de bits y es el más utilizado del mundo por ususarios de nivel medio como profesionales del sector de la publicidad y la imagen. No he visto la última edición del Gimp, pero sí que he visto la última edición de Photoshop, el CS II y que quieres que te diga, potencia lo que se dice potencia, creo que ni por asomo se le arrima ningún otro programa de mapa de bits. Probaré el GIMP y saldré de dudas, pero para aquel que está familiarizado con las aplicaciones adobe visto lo visto, no creo que cambie.

    Un saludo compañero
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, ¿pero ese idioma en que escribes es español? Quien lo diría.
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Realmente no pagas nada por el programa (software), todo lo que pagas es por la licencia de USO, ya que el software NUNCA llega a ser tuyo.

    Eso es lo unico que tiene....es el mas usado.

    Pues ya tardas!

    En general hay que promocionar y potenciar el uso del software libre, ademas no creo que astuariano tenga ganas de pagar lo que vale una licencia de photoshop para hacer pruebas con la pintada de su bici; a no ser que estes insinuando que piratee el programa...eso es ilegal, ¿lo sabes, no?
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bien!! Eso es lo que pretendia... que lo pruebes porque es que lo mejoran cada vez más y nos interesa a todos que lo mejoren.
    Que conste que yo soy un gran admirador del Photoshop y para mi es uno de los softwares más sólidos y pulidos que hay hoy en dia.
    Pero... es que me sale de dentro defender lo del software libre :D
    Y no quiero ser perseguido por la BSA si hay oportunidad de apoyar algo hecho por una comunidad de gente que aporta su esfuerzo a un proyecto desinteresadamente.
    Bufff... como me enrollo. JAJAJJAJA

    Un saludo amigo.
     
  15. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    vale dpm pero algien me dice un programa que sea en español que sea pegar la foto y pintarla ????????? muchas graciasss
     

Compartir esta página