Programa de Mountain bike en TV

Tema en 'General' iniciado por Chall Lee, 28 Ago 2007.

  1. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Alguien se acuerda del programa que emitia AXN hara 6 o 7 años. Era un poco de todos los estilos y era eso lo que me molaba, para bajarte un video o algo de ahora solo ponen DH o free con cosas que la mayoria no podemos hacer.

    Este era sobre todo de XC y enduro y cosas asequibles, una lección de mecánica y consejos de todo tipo. Aparte de salir una mozas de impresión (que no cogieron una bici en su vida)

    Creo que se llamaba riders o algo asi, alguien se acuerda? Me puede confirma el nombre para buscar algo por el emule?

    PD: siempre salian unas pistas entre bosques que se salian

    Un saludo y gracias
     
  2. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    yo se q salia ryan leech,dando clases de tecnica....pero ahora mismo no me acuerdo del nombre del programa
     
  3. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    vale....casi me sale humo del cerebro,pero ya me salio el nombre,se llamaba RIDE GUIDE,aunq en español no me acuerdo como lo llamaban,creo q montain bike a secas.....
     
  4. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Muchas gracias maguilla. He buscado los capitulos de aquella época y no he encontrado nada, tendre que conformarme con los videos que saca ahora, aunque como vengo diciendo la mayoria de cosas solo estan pensadas para unos pocos mortales
     
  5. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres a unos que la mayoria estaban grabados en la columbia canadiense?
     

  6. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    si creo que si, en un parque natural, con pistas que estaban hechas expresamente para rodar en bici.

    Si alguien sabe de donde puedo bajar algun video de los de antes aunque sea en ingles, se lo agradeceria
     
  7. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
  8. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que era el ride guide, en el extreme sports todavia lo ponen pero yo tengo el satelite portugues, no se si en el extreme sports del digital plus tienen la misma programacion
     
  9. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    hombre yo si estas muuuuuuuyyyyy interesado y no encuentras nada te puedo pasar una copia de los capitulos que grabe(estan en vhs y la calidad.....)de aquella,creo que puedo tener unos 12 o asi,si quieres me mandas un privado ok?suerte con la busqueda;por cierto el programa estaba patrocinado por NORCO entre otros
     

Compartir esta página