Programa GPS para Symbian...

Tema en 'GPS' iniciado por WeLoH, 4 Sep 2007.

  1. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Muy buenas... Dispongo de un movil con sistema operativo Symbian con el que utilizo habitualmente el TomTom para coche y tal... Pero desconozco totalmente el mundo de los GPS para montaña...

    La cuestión seria... Emparejo el programa correspondiente (que desconozco cual sería), echo el movil a la maleta junto al gps y me va almacenando la ruta que hago? Esa ruta la puedo ver luego con el google earth o con algun programa? Me interesa muchísimo eso para llevar a cabo un pekeño entrenamiento... Si además incluye desniveles y tal en la ruta, me haceis un hombre...

    Si además me podeis poner aqui más o menos asi por encima lo que tendria que hacer desde 0, de coña... No lo necesito con pelos y señales, soy informático y más o menos me defiendo en estos términos pero como os dije, desconozco totalmente el mundo del gps en bicicletas...

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    MIrate un post que se llama "de moviles y gps" que es unicamente sobre ese tema.
    Smartcompgps y compe te sirven por ej.
     
  3. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Vale, muchas gracias... El tema del programa me queda listo... Pero el tema mapas como va? Hew visto por aqui que se tienen que hacer conversiones o movidas raras... :\
     

Compartir esta página