Programa para diseñar maillots???

Tema en 'General' iniciado por Martiantalez, 21 Oct 2004.

  1. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pos eso, que queremos diseñar un maillot un grupo de amigotes y me preguntaba yo si cuando se diseño el maillot de solomoutainbike.com habia algun programilla por ahi rulando, ya que hubo multitud de propuestas diferentes.
    Gracias!!!
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues cada uno el que tenía y dominaba.

    Yo he utilizado el Photoshop y un poco el Paint :mrgreen:

    Saludos
     
  3. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ok, McDan...ya veo que os lo habeis currao a pelo...pensaba que habia algun programilla de patronaje o algo asi.
    Mil gracias!!!
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si haberlo ailo (como las meigas), porque digo yo que el tio que los confecciona no lo hace con el PhotoShò o con el Paint o con el CorelDraw... pero creo que no lo tenemos al alcance de las economías domésticas. Por ejemplo, el uso de los Mac en diseño gráfico y edición de texto es la caña de España, pero la mayoría somos "PeCeros".

    Saludos CordialeS!
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que yo sepa, los profesionales del gremio de la costura utilizan el photoshop. Supongo que tendrán sus plantillas cargadas y solo es modificarlas. No creo que exista un programa de patronaje.
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    McDan, yo he visto programas de patronaje (Inditex) y si que existen. Otra cosa es que el diseño lo trabajen con el PhotoShò, que es totalmente posible, y luego lo "exporten" a la maquina en cuestión. Los programas de patronaje, están más orientados al corte de las telas que a los diseños en sí (dado que se supone que las telas incorporan ya la estampación) aunque también existe la posibilidad que "gobiernen" una maquina de estampación industrial.

    Saludos CordialeS!
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, ya se una cosa más :wink:
     
  8. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    En http://www.boboli.es/concurso/pizarra/dibujo_pintar.asp hay una pizarra tipo fotochop hecha en flash en la que la peña pintaba la camiseta que hay de patrón y el ganador se iba de viaje...

    Se que no es lo que buscais exactamente, pero es que como lo programé yo no me he podido resistir... :lol: A ver que os parece...con un poco de tiempo lo podría modificar y hacer para que en lugar de pintar una camiseta sea un maiot.. :wink:
     
  9. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Preguntale a Extremeño que hizo el traje de nuestro club (Ex-aequo) ya que es el presidente y me acaba de llegar una carta que preparan otro para esta temporada. Pero el se lo encargo a DyD no estoy muy seguro de como lo hizo. tu mejor habla con el :roll:
     
  10. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    PAra mi entender el photoshop esta de fabula, tambien recomiendo el Freehand o corel
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los www.mata2.com tienen un diseño en su Web de la equipación de invierno, sería interesante conseguir saber como se lo montaron.

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página