Programar ciclocomputador

Tema en 'Mecánica' iniciado por leoncrema, 22 Mar 2006.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A la hora de meter los datos en el ciclocomputador, primero se elige entre kmh o millas, despues se introducen los valores del tamaño de la rueda, que son 26 arriba y debajo 2.2, hasta aqui bien, despues de este ultimo paso aparecen 5 digitos que no se a que equivalen ni lo que tengo que poner.

    Esto esta en el submenu odometer del ciclocomputador, es el trek incite 8i.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se que computador es pero esos 5 digitos seguro que son por si quieres meterle la distancia que ya lleves recorrida en el viejo o simplemente dejarlo a cero.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que ciclocomputador es pq no me cuadra?
    Lo que te debe pedir es el perímetro de la rueda, con eso ya calcula todos los parámetros. ¿26 arriba y debajo 2,2? eso que es, entiendo que son las medidas de la cubierta, pero ¿cando te pide eso un ciclocomputador y para que?. Leete bien el manual pq eso no se yo....
     
  4. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Es el treek incite 8i, creo que carlitos el mago tiene toda la razon es para introducir los km totales de otro ciclocomputador que hayas tenido antes, el paso al que me refiero esta despues de introducir las medidas de la rueda, primero seleccionas entre kmh y millas, despues introduces las medidas y despues aparecen 5 digitos para introducir creo que los km totales que llevabas en el aparato anterior.
     

Compartir esta página